Main logo

Perrito se hace viral por divertirse con juego de mesa

El video del lomito publicado en TikTok generó miles de reacciones al divertirse con un juego de mesa

Por
Escrito en MASCOTAS el

Los lomitos no dejan de sorprendernos y esta vez fue el caso de este perrito que generó miles de reacciones al divertirse con un juego de mesa.

A través de TikTok se viralizó el video de un perrito que se encuentra en la sala de su hogar concentrado en un juego de mesa. Se observa como el animal tiene una de sus patitas al interior de un juguete en forma de cocodrilo.

La función de este es abrir y cerrar el hocico mientras el jugador tiene su mano, o en este caso la pata, en su interior; el objetivo es retirar la extremidad antes de que el cocodrilo cierre la mandíbula por completo, en caso de no lograrlo perderás y el juguete emitirá una canción en señal de derrota.

En un primer momento el perrito se encuentra confundido pero atento, incluso voltea temeroso hacia la cámara del celular que lo está grabando, sin perder la atención en el cocodrilo. Mientras tanto en la pantalla se puede leer la siguiente frase: “¿Me va a morder?”.

Finalmente, después de unos segundos de incertidumbre, el cocodrilo cierra por completo su mandíbula dejando atrapada la patita del perro; ante esto el animal se queda quieto, intentando procesar qué es lo que acaba de suceder.

Sin embargo, bastaron milésimas de segundo para que la mascota sorpresivamente sonriera de una forma muy marcada, enseñando los sientes y la lengua, demostrando con ello que disfrutó del juego. Además, el tierno y divertido momento fue acompañado con la leyenda: “Fue divertido”.

El video cuenta con 7.8 millones de reproducciones y más de 600 mil “me gusta”.


@puppyy520 His face is so cute #dog #cute #dogsoftiktok #funny #fyp ? original sound - Golden fam

TikTok es una de las redes sociales más populares del momento, lo anterior derivado de la amplia variedad de contenidos, los cuales responden a gustos y necesidades de los usuarios a través del algoritmo, característica que permite a cualquiera convertirse en un personaje viral.

Los videos más populares al interior de la plataforma son aquellos que están relacionados con bailes, recetas, manualidades, maquillaje y animales. Respecto a esta última categoría, es común ver videos sobre las travesuras de las mascotas, principalmente perros y gatos; sin embargo, en ocasiones es la ternura de los animalitos la que se convierte en protagonista de las redes, como fue el caso de este perrito que se divierte junto a su juego de mesa.