Main logo

¿Qué pasará con los perros Corgi de la Reina Isabel II?

¿Alguien quiere pensar en los perros? Tras la muerte de la reina, internautas han manifestado su inquietud por saber sobre el cuidado de los perros de Isabel II

Por
Escrito en MASCOTAS el

Tras el fallecimiento de la Reina Isabel II ha surgido la preocupación entre sobre quién o qué pasará de las mascotas de sus masctoas.

La Reina de Inglaterra era dueña de dos corgis, Muick y Sandy; una dorgi, llamada Candy, y una cocker spaniel, que responde al nombre de Lissy.

La biógrafa de la familia real británica, Ingrid Seward, durante más de 20 años, declaró a la revista neoyorquina Newsweek que la familia de Isabel II se quedará a cargo de los perros de la monarca fallecida.

{"quote":"“Probablemente, Andrew (el hijo menor de la monarca), cuidará de los más jóvenes, los corgis y la dorgi”, dijo la biógrafa."}

Por otro lado la autora del libro All The Queen’s Corgis (2018), Penny Junor, sugirió que los perros podrían ser atendidos por el personal de la reina.

“El cuidado de los perros ha recaído a veces en los lacayos, pero principalmente en la modista de confianza, asistente y mano derecha de la Reina, Angela Kelly; y en su paje igualmente confiable desde hace muchos años, Paul Whybrew, a quien se vio caminando con la Reina y los perros en la parodia de James Bond”.

aemz