¿AMOR A PRIMERA VISTA?

Miguel Bosé ya olvidó a Nacho Palau, ¿ahora sale con Pablo Alborán?

Los cantantes se conocieron en 2012, luego de que Miguel Bosé invitara a Pablo Alborán a colaborar en su disco “Papitwo”; han estado muy unidos en lo musical y son grandes amigos

Se está dando una nueva oportunidad en el amor
Luego de su separación de Nacho Palau, Miguel Bosé.Se está dando una nueva oportunidad en el amorCréditos: IG @miguelbose
Escrito en MÚSICA el

Luego de 26 años de relación, Miguel Bosé parece que ya olvidó a su expareja, Nacho Palau y ahora se está dando una nueva oportunidad en el amor con Pablo Alborán, quien es 33 años menor que él, así lo reveló una amiga cercana a Bosé a la revista TV Notas.

“Hacía bastante tiempo que no veíamos a Miguel ilusionado. Hace unos meses hubo la posibilidad de una reconciliación con su ex, Nacho Palau, con quien duró de 1990 a 2026, pero las cosas no se han dado, por el conflicto legal que tienen por sus hijos”, señaló la fuente.

Miguel Bosé vivió 26 años con Nacho Palau, se conocieron en una discoteca de Valencia, cuando tenían 37 y 19 años, respectivamente. El valenciano impresionó al cantante, por lo que desde ese momento comenzó a llamarlo para saber más de él, hasta que consiguió que Nacho dejará Valencia para mudarse a su casa de Somosaguas.

Tras 26 años de relación Miguel y Nacho decidieron ser padres por gestación subrogada por recomendación de Ricky Martin, por lo que tuvieron cuatro hijos: Diego, Tadeo, Ivo y Telmo. Los dos primeros son hijos biológicos de Bosé y los otros dos, hijos biológicos de Palau. Después de esto decidieron irse a vivir a Panamá y fue cuando empezaron los problemas entre la pareja, separándose tras varias crisis.

Miguel Bosé ya olvidó a Nacho Palau, ¿ahora sale con Pablo Alborán?

Y ahora todo parece indicar que Miguel Bosé ya olvidó a Nacho Palau y sale con Pablo Alborán, a pesar de que entre ambos hay una diferencia de 33 años. Sin embargo, ambos están ilusionados, y dispuestos a iniciar una relación.

“Pablo estuvo en México se vieron acá. Miguel, además, fue a sus conciertos en el Auditorio Nacional y estaba más que feliz aplaudiéndole. Los dos desbordan felicidad. Se están dando una oportunidad en el amor. Aunque no lo van a reconocer públicamente, sobre todo por Pablo, que no quiere que se hable de sus romances”, comentó la fuente.

Los cantantes se conocieron en 2012, luego de que Miguel Bosé invitara a Pablo Alborán a colaborar en su disco “Papitwo”. En 2013 cantaron juntos en Viña del Mar, en 2016 dieron un concierto acústico, que formaba parte de MTV Unplugged, donde cantaron el tema “No hay un corazón que valga la pena”.

“Se conocieron cuando Pablo comenzaba a triunfar en la música. Miguel lo invitó a que hiciera un dueto con él. Han estado muy unidos en lo musical y son grandes amigos. De hecho, su amistad ha sido tan fuerte que fue Bosé quien animó a Alborán a revelar públicamente su homosexualidad en 2020”, concluyó la fuente.