PALOMAZO

Santa Fe Klan: antes en los micros ahora en los aviones SORPRENDE a pasajeros con palomazo

Lo anterior, sucedió el sábado pasado cuando se dirigía a Las Vegas, para cantar en la pelea de Saúl “El Canelo” Álvarez; esta no es la primera vez que interpreta sus canciones en pleno vuelo

Al pararse a cantar una de sus nuevas rolas
Santa Fe Klan sorprendió a los pasajeros y tripulantes de un avión.Al pararse a cantar una de sus nuevas rolasCréditos: IG @santa_fe_klan_473
Escrito en MÚSICA el

Santa Fe Klan sorprendió con concierto privado en pleno vuelo, así quedó plasmado en un video que circula en redes sociales donde se ve al rapero cantándole un tema inédito a los pasajeros y tripulantes de un avión, como agradecimiento a una persona que le envió una cerveza tras reconocerlo.

Lo anterior, sucedió el sábado pasado cuando Santa Fe Klan se dirigía a Las Vegas, para cantar en la pelea de Saúl “El Canelo” Álvarez, aunque esta no es la primera vez que el rapero interpreta sus canciones en pleno vuelo, anteriormente también sorprendió a pasajeros de otro avión.

Santa Fe Klan: antes en los micros ahora en los aviones SORPRENDE a pasajeros con palomazo

A través de TikTok, Oscar Huerta compartió el momento en el que iba a bordo de un avión, y descubrió que ahí estaba Santa Fe Klan, por lo que le envió una cerveza con una de las azafatas.

“Le mandé una chela a Santa Fe Klan”, escribió Oscar, mientras se ve al cantante en una de las primeras filas del avión volteando para agradecerle el gesto. Después se ve al rapero levantarse de su asiento para interpretar una canción que apenas acaba de escribir con el micrófono que usan las aeromozas para dar las indicaciones dentro del avión.

“Otra vez despierto en este triste hospital

Veo tus lágrimas como caen de mamá

Dame la fuerza para poder encontrar la paz

Y mi papá buscando solución

Buscando dinero para mi operación

Es que no quiero despedirme y decirle adiós

De pronto cambió mi suerte

Ahora mi vida es diferente

No sé si Dios me sanará o me llevará a la muerte”.

Los pasajeros del avión aprovecharon para grabar con sus celulares el momento en que Santa Fe Klan les compartió una parte de su nueva canción, al final todos le aplaudieron y un niño se acercó para darle un abrazo.

Algunos de los comentarios que generó el palomazo de Santa Fe Klan en el avión fueron: “Antes en los micro ahora en aviones”, “el piloto tipo: ¿qué desmadre se traen allá atrás?”, “procede a pedir una moneda como en las micro”, “ojalá no se le quite la humildad como a otros”.