Anahí abandonó el estadio Allianz Parque en São Paulo, Brasil, durante un concierto de RBD, al manifestar dolor en los huesos, fiebre y escalofríos en el escenario. Visiblemente afectada, la cantante rompió en llanto antes de despedirse, siendo trasladada de inmediato al hospital.
Al día siguiente, emitió un comunicado en Instagram, lamentando tener que abandonar un concierto por primera vez debido a problemas de salud, describiendo su dolor como "insoportable" en las costillas, espalda y cabeza.
“Tengo el corazón en pedacitos porque en verdad es lo que menos hubiera querido”, escribió en Instagram.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Anahí abandona concierto de RBD en ambulancia; ¿cuál es su estado de salud?
Los estudios médicos revelaron que Anahí sufría de una grave infección renal, inflamación y dolor. A través de las redes sociales, se compartieron las primeras imágenes de Anahí desde el hospital, donde se encontraba con su esposo Manuel Velasco. Agradeció el apoyo de sus seguidores y se disculpó con el público brasileño por retirarse antes de concluir el espectáculo.
“Estoy en manos de los doctores y por el momento pensando en lo más importante que es la salud, Gracias por su cariño, Brasil, y les pido una disculpa por haberme tenido que ir faltándome cuatro canciones para terminar el show”, agregó.
El público brasileño mostró comprensión y despidió a Anahí al ritmo de "¡Cuídate, cuídate, cuídate!". Aunque RBD regresará a México para continuar su gira, no se sabe si Anahí participará en los próximos espectáculos programados en el Foro Sol y el Estadio Azteca con Maite, Dulce, Christian y Christopher.