¡SE CASA!

Edith Márquez ¡se casa!, así fue la propuesta de matrimonio

La cantante y actriz comenzó su relación sentimental con Iñaki, quien es el técnico de producción de sus shows hace un año, tiempo que ha sido suficiente para saber que es el amor de su vida

Oportunidad en el amor con Iñaki
Edith Márquez se dará una segunda.Oportunidad en el amor con IñakiCréditos: IG @edithmarquezlanda
Escrito en MÚSICA el

Edith Márquez se presentó el sábado 18 de noviembre en el Balboa Theather, en San Diego California, como parte de su gira por México y Estados Unidos. En un concierto que parecía como cualquier otro, cuando de pronto apareció en el escenario Iñaki Marcos, novio de la cantante para pedirle matrimonio de la manera más romántica.

La cantante y actriz originaria de Puebla comenzó su relación sentimental con Iñaki, quien es el técnico de producción de sus shows hace un año, tiempo que ha sido suficiente para saber que es el amor de su vida, porque siente que llevan una vida entera juntos.

“Mi amor, un año a tu lado y pareciera que llevamos una vida entera, a veces me pregunto ¿Dónde estuviste tanto tiempo? Pero Dios nos regaló este momento que es tan nuestro. Te amo como jamás hubiera imaginado que podría hacerlo, te amo, amor de mi vida”, escribió Edith Márquez, en sus redes oficiales.

 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Edith Márquez ¡se casa!, así fue la propuesta de matrimonio

Durante una de sus interpretaciones con mariachi su novio subió al escenario y la sorprendió al hacerle la propuesta de matrimonio:

“¿Te quieres casar conmigo?”, a lo que ella respondió sin pensarlo ¡Claro que sí, mi amor!, colocándole el anillo en el dedo, cerrando el emotivo momento con un beso y un abrazo, mientras el público celebraba con gritos y aplausos.

Edith Márquez estuvo casada con Alberto Sánchez, músico que se dio a conocer como guitarrista de Timbiriche, de 1993 a 2009 en que anunció su divorcio luego de 16 años de matrimonio, en los que tuvieron dos hijos: Sebastián y Nicolás.

En el programa de televisión “Historias engarzadas”, Edith Márquez contó que conoció a Alberto Sánchez cuando ella tenía 17 años y en ese momento se enamoró de él, lo que causó asombro entre sus compañeros del medio, pues aseguraban que la pareja no tenía nada en común, pero tres años después quedó embarazada de su primer hijo.

La exintegrante de Timbiriche había afirmado que no volvería a casarse de nuevo porque no considera necesario firmar un papel, además de que su separación con Alberto Sánchez fue una de las batallas más dolorosas, pero al parecer ya cambió de idea y se casará por segunda vez con Iñaki Marcos, dándole así, una segunda oportunidad al amor.