SOY REBELDE TOUR

Anahí REAPARECE tras ser hospitalizada en Brasil: “me asusté mucho”

La artista reveló que pasó por un momento difícil al experimentar un fuerte dolor, incapacidad para caminar y una sensación de encorvamiento. Explicó que el miedo fue abrumador, ya que desconocía la causa de su malestar

Está luchando contra una infección renal intensa
Anahí confesó que en la actualidad.Está luchando contra una infección renal intensaCréditos: IG @anahi
Escrito en MÚSICA el

Anahí sorprendió a sus seguidores en Brasil al hacer una inesperada aparición en el último espectáculo de RBD después de haber sido hospitalizada el 17 de noviembre, antes de finalizar uno de los conciertos de la gira de la banda.

La artista reapareció a través de su cuenta de Instagram para compartir su alegría por volver a los escenarios y expresó su agradecimiento al público por sus muestras de cariño. Declaró su felicidad por haber logrado presentar el espectáculo en San Pablo y despedirse de la gente encantadora en ese país tan maravilloso que siempre le ha brindado tanto amor.

“Estoy muy contenta, estoy feliz de haberlo podido lograr, de haber podido dar este show esta noche en San Paulo, de poderme despedir de esta gente tan hermosa en este país tan maravilloso que tanto amor me ha dado siempre”.

Anahí compartió que era crucial para ella despedirse de manera hermosa, con su participación total en el show junto a sus compañeros, y no con las imágenes desagradables de los días anteriores.

“Quiero decirles que para mí era muy importante despedirme así, bonito, y que la única imagen que tuvieran de esta gira mía aquí en Brasil fuera bonita, fuera saliendo a darlo todo, y con mis hermanos y el show y como siempre he sido y no esas imágenes feas de hace dos días”.

 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Anahí REAPARECE tras ser hospitalizada en Brasil: “me asusté mucho”

La artista reveló que pasó por un momento difícil al experimentar un fuerte dolor, incapacidad para caminar y una sensación de encorvamiento. Explicó que el miedo fue abrumador, ya que desconocía la causa de su malestar, lo cual la paralizó y la sumió en un estado incómodo.

“Pasamos un susto muy grande porque no sabíamos que tenía, había demasiado dolor, no podía caminar, sentía que cada vez me encorvaba más y no me podía enderezar, horrible y me asusté mucho, ese es el problema también, que cuando te asustas te paralizas y entras como en un estado muy feo”.

Finalmente, Anahí aclaró que en la actualidad está luchando contra una infección renal intensa. Destacó la eficacia del tratamiento proporcionado por los médicos y aseguró que está siguiendo el plan indicado para combatir la enfermedad. A pesar de la difícil situación, expresó su determinación para superar este desafío.

“Los doctores hicieron todo increíble, me dieron el tratamiento directo y ya lo estoy siguiendo. Tengo una infección en los riñones muy fuerte, pero la vamos a combatir”.

Con estos acontecimientos, se espera que Anahí, junto con Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni, puedan cumplir con la última etapa de su gira, que concluirá el 21 de diciembre en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.