GIRA DEL ADIÓS

A Lupita D'Alessio le hacen el feo en el Zócalo y en Bellas Artes para su despedida

Ernesto D’Alessio comentó que le hicieron la propuesta al Gobierno de la Ciudad de México para que su mamá cantara en el Zócalo para que tuviera la oportunidad de que más gente la viera de manera gratuita, pero la rechazaron

Es despedirse de su público en el Zócalo
Uno de los sueños de Lupita D'Alessio.Es despedirse de su público en el ZócaloCréditos: IG @soylupitadalessio
Escrito en MÚSICA el

Lupita D’Alessio realiza actualmente la gira del adiósGracias Tour” al lado de su hijo Ernesto D’Alessio, por lo que contemplaban el Zócalo y Bellas Artes, como parte de su despedida de los escenarios, pero esto no será posible, a pesar de sus 50 años de trayectoria y de que es la mejor intérprete de América Latina.

Ernesto D’Alessio comentó que le hicieron la propuesta al Gobierno de la Ciudad de México para que su mamá cantara en el Zócalo para que tuviera la oportunidad de que más gente la viera de manera gratuita, pero la rechazaron, por lo que lamentó y condenó la actitud de las autoridades, debido a que no se trata de cualquier artista.

“Si bien tiene una gran voz y la van a ver impecable, ese es el recuerdo que mi mamá quiere dejarle a su público, donde puedan verla bien y escucharla cantar todo”, dijo Ernesto.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

A Lupita D'Alessio le hacen el feo en el Zócalo y en Bellas Artes para su despedida

El gobierno de la CDMX rechazó que Lupita D’Alessio cante en el Zócalo y Bellas Artes, a pesar de sus 50 años de trayectoria en la música, de que es la mejor intérprete de América Latina, que fue reconocida con un Latin Grammy a la excelencia musical, que ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo y cuenta con certificación de 4 discos de diamante por su trayectoria, así lo dio a conocer su hijo Ernesto D’Alessio.

“El rumor del Zócalo surgió porque lo propuso mi mamá. Ella quiere el Zócalo no porque sea el Zócalo, que sabemos que es un lugar histórico y bello, pero ella quiere darle a su público un concierto gratuito y que la gente que no pueda pagar el boleto pueda ir a verla, pero eso la gente del gobierno no lo entiende”, contó Ernesto D’Alessio a los medios de comunicación.

También solicitaron Bellas Artes, pero hasta el momento no han tenido una respuesta positiva para que Lupita D’Alessio se despida de su público en este recinto.

“Y tampoco Bellas Artes. Pero con ellos o sin ellos vamos a hacer un evento brutal de despedida, cuenten con eso, no los culpamos y nunca los hemos ocupado. ¿Me van a decir que no cumple los requisitos Lupita D’Alessio para estar en Bellas Artes? Por Dios, es la mejor intérprete no de México, sino de América Latina”, concluyó Ernesto.