BAD BUNNY

Bad Bunny es el nuevo Rey del pop... y de los memes y las burlas

Así reaccionaron los fans ante la intención de nombrar al reguetonero como el nuevo Rey de Pop, en lugar de Michael Jackson

Escrito en MÚSICA el

Bad Bunny fue nombrado “Rey del pop” en la más reciente publicación de "Forbes". Entre otras cualidades, se enumera la gran cantidad de dinero que ha hecho este año tan solo por el concepto de conciertos: 88 millones de dólares sin contar impuestos. Aunque es una cifra alta, es muy poco en comparación con la fortuna que Michael Jackson generó en vida y que incluso después de muerto sigue en aumento.

Por citar un dato curioso: “This is it”, generó 700 millones de dólares, a pesar de que fue una gira que Michael no hizo. Recordemos que “This is ti” fue planeada como su gira del regreso y que el cantante ensayó durante varios meses pero que antes del primer concierto sucedió su trágica muerte. No obstante, el documental con los ensayos y la música que quedó grabada se pusieron en el mercado para recaudar la mencionad cifra.

¿Bad Bunny canta pop? 

La diferencia de millones no es lo único que ha provocado indignación entre los fans de Michael Jackson ante el nombramiento de Bad Bunny como el nuevo Rey del Pop. También se señala el hecho de que el género musical del cantante puertorriqueño es el reguetón, más específicamente el trap.

De hecho, en la entrevista de Forbes, el propio Bad Bunny señala que sus mayores influencias musicales nunca fueron artistas de pop, sino de los géneros tropical y urbano.

“Yo escuchaba mucha salsa por parte de mi pai’, muchas baladas y merengue por parte de mi mamá. Pero siendo un niño de los 90, obviamente quería escuchar el reguetón y el rap también”.

 

¿Por qué se burlan de Bad Bunny?

Estas contradicciones no pasaron desapercibidas para los usuarios de redes sociales que publicaron un alud de memes para burlarse de Bad Bunny.

Algunos de los comentarios señalan incluso que el talento de Michael Jackson para cantar no es comparable con el estilo del reguetonero.

  • En la actualidad los mejores en el género Pop son Bruno Mars o Harry Styles. Bad Bunny no es Pop… es Trap
  • Forbes nombra a Bad Bunny como "El Rey Del Pop.  Vengan, vamos a reírnos de este insulto a MJ.
  • El único e irrepetible sigue siendo Michael Jackson QEPD
  • No solo era su música, sus letras y show
  • Lo siento Forbes pero el chanta que no canta y es 100% auto tune Bad Bunny nunca le llegará ni a los talones al real Rey del Pop Michael Jackson
  • EL UNICO REY DEL POP ES Michael Jackson cantante desde la cuna,  compositor y bailarín, no ese remedo sin talento.