LOOKS POLÉMICAS

RBD: Estos son los looks más POLÉMICOS de Christian Chávez

Desde que comenzó la gira de RBD, Christian Chávez ha intentado romper estereotipos y dejar atrás la heteronorma al vestir, con lo que ha generado polémica y le han llovido las críticas

Con su manera de vestir en la gira de RBD
Christian Chávez quiere romper estereotipos.Con su manera de vestir en la gira de RBDCréditos: IG @christianchavezreal
Escrito en MÚSICA el

Con el traje rosa de charro que usó en Estados Unidos; el corsé con la bandera de Brasil y el brasier estilo Thalía en Guadalajara, Christian Chávez, integrante de RBD ha generado polémica, críticas y aplausos por su manera de vestir en el “Soy Rebelde Tour 2023”, con el que regresó el grupo tras 15 años de ausencia.

Desde que comenzó la gira de RBD, Christian Chávez ha intentado romper estereotipos y dejar atrás la heteronorma al vestir, por lo que le han llovido las críticas al aparecer con escotes, botas altas, lentejuelas corsés, arneses, brasier y faldas, prendas que predominan en sus outfits.

RBD: Estos son los looks más POLÉMICOS de Christian Chávez

El traje de charro rosa

En una de las presentaciones de RBD en Chicago vistió un traje de charro rosa con tenis. A mucho no les gustó esto, pues lo consideraron una falta de respeto por el color y porque traía zapatos deportivos. Ante las críticas de que fue objeto, Christian ofreció una disculpa y aclaró que no se trataba de un traje de charro, sino de “una interpretación de la mexicanidad”.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Arnés de cuero

En la mayoría de sus presentaciones ha usado corsés de brillos y arneses de cuero, por lo que en las fotos que comparte con sus diferentes atuendos en sus publicaciones de Instagram, le han puesto que se ponga camisa, pero muchos coinciden en que si lo hace es para llamar la atención.

Vestuario con banderas

En una de sus presentaciones en Sao Paulo, Brasil, usó un corsé inspirado en la bandera de aquel país, color dorado y azul, y en el centro tenía el escudo, siendo criticado, porque lo consideraron una falta de respeto.

También fue criticado en una de sus presentaciones en Chicago donde alteró la bandera mexicana al mezclarla con los colores de la comunidad LGBT, incurriendo en una falta, pues de acuerdo con el Artículo 2° de la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacionales, no puede alterarse.

Se vistió como Thalía

Christian Chávez recreó el look de Thalía en los 90, en el último concierto que dio RBD en Guadalajara, apareciendo en el escenario con un bustier de guitarras y una minifalda en forma de sombrero negro de charro, solo que, a diferencia de Thalía, él les agregó diamantina dorada a las guitarras, y lo combinó con un pantalón de piel y cinturón.

“Tributo a la diva de México y Latinoamérica”, escribió en el post, a lo que Thalía respondió con las imágenes de Christian en sus historias de Instagram: “El mejor tributo”.

Solo falta esperar con qué vestuario sorprenderá Christian Chávez en las presentaciones que tiene RBD el 1, 2, 3, 16 y 17 de diciembre en el Foro Sol de la Ciudad de México, donde cierran su gira 2023 en el estadio Azteca.