¡NO TE QUEDES SIN VERLO!

Vive Latino 2023: ¿cómo ver Online EN VIVO el sábado 18 y domingo 19 de marzo? | CANALES

Si eres uno de los que no podrá asistir, no te preocupes, aquí te decimos dónde podrás ver la transmisión del evento en vivo

Lo puedes ver desde la comodidad de tu casa
Vive Latino 2023.Lo puedes ver desde la comodidad de tu casaCréditos: Especial
Escrito en MÚSICA el

El Vive Latino 2023 se llevará a cabo el sábado 18 y domingo 19 de marzo, y si eres uno de los que no podrá asistir, no te preocupes, aquí te decimos cómo ver la transmisión del evento en vivo y en directo en línea desde la comodidad de tu casa.

Aunque si aun te quieres lanzar, la buena noticia es que todavía quedan boletos disponibles en Ticketmaster o en las taquillas del Foro Sol; la mala es que los precios ya incrementaron, debido a la demanda que hay.

Vive Latino 2023: ¿cómo ver Online EN VIVO el sábado 18 y domingo 19 de marzo? | CANALES

Hace algunos años era transmitido por Telehit, pero ahora solo se puede ver a través de su página de Facebook y el canal oficial de YouTube del Vive Latino, que se encarga de compartir el link y de revelar las bandas de las que se transmitirá el show, pero lo hará el mismo día del festival, así que tendrás que estar atento al aviso para no perder detalle.

Cartel del Vive Latino 2023

Toma nota, el sábado 18 de marzo el cartel está integrado por: Carla Morrison, Daniela Spalla, De Saloon, Dharius, Estelares, Esteman, La Santa Cecilia, Lauri García, León Larregui, Los Claxons, Los Estrambóticos, Lila Downs, Minseiur Periné, Café Tacvba, Caligaris y Austin TV, por mencionar algunos.

El domingo 19 de marzo actuarán: Red Hot Chilipeppers, Allison, Amandititita, Bandalos Chinis, Batalla de Campeones, Enjambre, Los Pericos, Kinky, Plastilina Mosh, Real de Catorce, The Black Crowes, Yorka y Pesado, entre otros.

El Vive Latino en su edición número 23 contará con cinco escenarios; además de la Casa Comedy y el ring de Lucha Libre, donde habrá diversas presentaciones. El acceso al evento será por la puerta 7 del Autódromo Hermanos Rodríguez. La forma más rápida de llegar es en el Metro de la CDMX, de la línea 9, quedan cerca las estaciones Ciudad Deportiva, Velódromo y Puebla.