VIVE LATINO 2023

Vive Latino 2023: estos son los tenis oficiales del festival FOTO y PRECIO

Si todavía no tienes tu outfit para disfrutar de estos dos días de música, esta es una buena opción

Conmemorativos del Vive Latino 2023
Tenis.Conmemorativos del Vive Latino 2023Créditos: Especial
Escrito en MÚSICA el

El próximo 18 y 19 de marzo se llevará a cabo el Festival Vive Latino 2023, en el Foro Sol, si eres de los afortunados que ya tiene su boleto, seguramente ya tienes tu outfit perfecto para disfrutar de estos dos días de música con tus bandas favoritas. 

Pero sí todavía no tienes tu atuendo para los conciertos, te tenemos una buena noticia ya están a la a la venta los tenis y las playeras oficiales del Vive Latino 2023, a continuación, te damos todos los detalles de esta colección. 

Vive Latino 2023: estos son los tenis oficiales del festival FOTO y PRECIO 

¡Que chulada y que orgullo trabajar con una marca 100% mexicana! Ya está a la venta la colección especial de Panam Oficial con el Vive Latino, en nuestro canal de YouTube les contamos todo lo que hay detrás de su creación. Disponibles en línea y tiendas Panam”, publicaron en su cuenta de Instagram.  

La colección es limitada, puedes encontrar los tenis y las playeras oficiales en la tienda online de Panam, pero también puedes comprarlos de manera física en la zona del mercadillo directamente en el VI.  

Los tenis 084 están diseñados con  colores negro, anaranjado y amarillo, que se funden en un difuminado sutil por el talón, apareciendo el estampado del VL2023 y tienen un precio de 700 pesos; y la edición coyote cuesta 1,200 pesos, éste cuenta con un diseño que tiene una silueta más moderna en colores anaranjado, amarillo y negro e incluye un llavero. La colección también incluye dos playeras.  

El diseño de esta colección estuvo a cargo de Rubén Carrasco, el mismo artista que se encargó del arte conceptual del Vive Latino, en su propuesta une la música con la naturaleza, un tema que está presente en todas sus creaciones. 

¿Qué esperas? corre por tus tenis y playeras con diseño del Festival Vive Latino 2023 recuerda que son una edición limitada