CAZZU

Cazzu, novia de Nodal, habla de Belinda y sorprende con sus declaraciones

La cantante argentina fue cuestionada sobre las comparaciones que hacen de ella y de Belinda

Escrito en MÚSICA el

Cazzu, novia de Nodal, habló de Belinda y sorprendió con sus declaraciones a sus seguidores y a sus haters, pues confesó entre otras cosas que creció escuchando su música.

En entrevista para “¡Siéntese quien pueda!”, la rapera habló abiertamente de Belinda, y negó algún tipo de enemistad con ella, pues le tiene mucho respeto y admiración por su trayectoria artística.

Cazzu, novia de Nodal, habla de Belinda y sorprende con sus declaraciones

De su nueva colaboración con Los Ángeles Azules, con quien Belinda también grabó un tema, reconoció que ella es una artista increíble a la que le tiene mucho respeto.

“No sé si, muchas de esas cosas vienen cargadas con mucha malicia, ella es una artista increíble, ella tiene una carrera mucho más grande y mucho más larga. Yo crecí escuchando su música y le tengo mucho respeto. La gente puede pensar y decir muchas cosas, pero yo valoro mucho su arte y le tengo muchísimo respeto”.

Sobre las comparaciones entre ella y Belinda dijo que le tienen sin cuidado, porque ella vive en el mundo real y no en el virtual.

“No sé ¿quién me compara? Me imagino que la gente le divierte comparar, pero no me siento tan comparada o tal vez no estoy tan atenta a las cosas en realidad. Hay cosas que no puedo evitar que la gente se divierta con cosas que para otros no son tan divertidas. Bueno, el entretenimiento se trata un poco de eso”.

¿Qué tienen en común Cazzu y Belinda?

Cazzu y Belinda tienen más coincidencias que simplemente ser la novia y la ex novia de Christian Nodal, empezando porque ambas tienen los mismos gustos de hombres; ambas son amigas de Mon Laferte. A ambas les gusta la música y la moda, aunque sus estilos de vestir son muy diferentes y ambas hicieron una colaboración musical con Los Ángeles Azules.