DAVID BOWIE

5 colaboraciones de David Bowie con otros artistas que hicieron historia | LISTA

Pionero y revolucionario, David Bowie tiene varias colaboraciones que son todo un éxito

Créditos: Especial
Por
Escrito en MÚSICA el

David Bowie es un artista que ha dejado un legado impresionante en la historia de la música. Su influencia y legado siguen siendo celebrados por muchos artistas y fanáticos de todo el mundo.

Una de las razones por las que Bowie se ganó tanto respeto en la industria de la música es por sus colaboraciones con otros artistas.

A lo largo de su carrera, Bowie tuvo la oportunidad de trabajar con una amplia variedad de artistas y bandas, lo que le permitió experimentar con diferentes géneros musicales y ampliar su alcance artístico. Cinco de sus colaboraciones más memorables son:

"Under Pressure" junto a Queen

La canción icónica de Queen y Bowie se convirtió en un éxito mundial y es considerada una de las mejores colaboraciones en la historia de la música.

"Young Americans Medley" junto a Cher

David Bowie y Cher interpretaron una mezcla de canciones de "Young Americans" en su programa de televisión. Esta presentación se convirtió en una de las más memorables en la historia de la televisión.

"Dancing in the Street" junto a Mick Jagger

Bowie y Jagger se unieron para hacer una versión de "Dancing in the Street" de Martha and the Vandellas. La canción se convirtió en un éxito y el videoclip de la canción se volvió viral.

"I'm Waiting for the Man" junto a Lou Reed

David Bowie produjo el álbum "Transformer" de Lou Reed y también contribuyó en algunas canciones. "I'm Waiting for the Man" es una de las canciones más destacadas de este álbum.

"Hurt" junto a Nine Inch Nails

David Bowie hizo una versión de la canción de Nine Inch Nails "Hurt" en 1995. Esta versión se convirtió en un gran éxito y es considerada uno de los mejores covers del británico.

aemz