EN LA POLÉMICA

Estas 2 palabras le pueden costar a Bad Bunny 40 millones de dólares

El puertorriqueño fue demandado por una ex novia por utilizar su voz sin autorización en varias de sus canciones

Ahora su ex novia lo demandó
Bad Bunny.Ahora su ex novia lo demandóCréditos: Especial
Escrito en MÚSICA el

Los problemas para Bad Bunny parecen no tener fin. Primero le aventó el celular a una fan al agua, luego fue captado besando a un actor mexicano; semanas después se filtraron fotos de él con Kendall Jenner, y por si fuera poco perdió terreno en México con su música. 

Ahora la noticia más reciente es la demanda que interpuso su ex novia, así lo dieron a conocer este martes 21 de marzo varios medios estadounidenses, por lo que tendrá que responder por derechos de imagen, derechos morales de autor y daños y perjuicios. 

Estas 2 palabras le pueden costar a Bad bunny 40 millones de dólares 

Bad Bunny fue demandado por una ex novia por utilizar su voz sin autorización en varias canciones. Carliz De La Cruz Hernández, quien fuera pareja del puertorriqueño entre 2011 y 2016, se presentó ante el tribunal de Primer Instancia de San Juan, capital de Puerto Rico para interponer una demanda y exigirle un pago de al menos 40 millones de dólares

De acuerdo con el documento judicial, el hecho transcurrió en 2015, cuando Bad Bunny aún no era un fenómeno mundial de la música urbana, y la joven le grabó notas de voz en su celular con la frase “Bad Bunny Baby”, utilizando dicha grabación sin el permiso de la joven en la introducción de la canción "Pa Ti”. 

Tiempo después en "Dos mil 16", que forma parte del álbum "Un Verano Sin Ti”, también usó la frase grabada por su ex novia, solo que en esta ocasión, los representantes de Bad Bunny le enviaron a Carliz unos contratos para pedirle su consentimiento, pero al no recibir respuesta sacaron el disco con su voz. 

“Desde el lanzamiento del último álbum del cantante miles de personas comentan directamente en las redes sociales de mi sobre el famoso ‘Bad Bunny Baby’, lo que ha provocado que me sienta preocupada, angustiada, intimidada, agobiada y ansiosa”. 

Por lo anterior, la ex novia de Bad Bunny reclama 40 millones de dólares por derechos de imagen, derechos morales de autor y daños y perjuicios.