ROSALÍA

Rosalía fue abucheada en pleno concierto por culpa de esta bandera

La cantante se vio envuelta en problemas durante un concierto tras ser abucheada por llevar una bandera que enfadó al público asistente

Créditos: Especial
Escrito en MÚSICA el

La cantante española Rosalía se vio envuelta en un altercado durante un concierto en Paraguay, tras portar una bandera del club de fútbol local Cerro Porteño.

Esta acción, en su recital en vivo, generó una reacción negativa del público presente en el evento.

La artista, quien se encontraba realizando una gira en Latinoamérica, se presentó en el festival Asuncionico en Paraguay, donde recibió una cálida acogida por parte del público hasta que decidió mostrar la bandera de Cerro Porteño sobre el escenario.

¿Por qué la abuchearon?

Según se informó, la cantante recibió la bandera de un fan que se encontraba en las primeras filas, sin saber que era del club de fútbol local y que su exhibición generaría controversia en el país, ya que Cerro Porteño es uno de los equipos de fútbol más populares de Paraguay y tiene una gran rivalidad con el Olimpia FC.

El hecho generó una reacción negativa por parte del público presente, quienes abuchearon a la cantante por portar la bandera del equipo rival. 

Rosalía, aparentemente, no entendía lo que estaba sucediendo y se vio sorprendida por la reacción del público.

Rosalía y el fútbol

Este incidente ha dado lugar a un debate en las redes sociales sobre la relación de la cantante con los equipos de fútbol y su conocimiento sobre la rivalidad entre los clubes en Paraguay.

Cabe destacar que, recientemente, Rosalía colaboró con el equipo de fútbol FC Barcelona en el diseño de una camiseta conmemorativa para celebrar el aniversario del lanzamiento de su exitoso álbum 'Motomami'.

Casualmente, su novio Rauw Alejandro denunció que sus fans arrojaron cosas al escenario, pidiendo en su Instagram que paren tras sufrir un golpe de un teléfono.

“Bro. WTF? Cuál es la razón de estar tirando cosas al escenario? Está todo el cuerpo de baile y yo con toda la buena energía para darles el mejor show! Pueden causar un accidente feo. Pido más calma para todos los fans y más consideración”, escribió.

aemz