MOTOMAMI TOUR

Esta es la QUEJA que hizo Rosalía tras su presentación en Coachella

El momento más emotivo fue cuando la catalana invitó a su prometido Rauw Alejandro a subir al escenario para cantar "Vampiro" y "Beso"

Créditos: Instagram @rosalia.vt
Escrito en MÚSICA el

Rosalía, quien se presenta en el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX) el 28 de abril como parte de su "Motomami World Tour" hizo lo propio este fin de semana en el festival de música de Coachella en donde realizó una queja ¡y todo por su vestuario! Y es que el estilo motomai de la intérprete española en el escenario consiste en elementos lenceros con piezas de cuero de la marca de moda sueca "Acne Studios".

La intérprete de "Despechá" ha asegurado en varias ocasiones que le encanta vestir con la marca Acne Studios porque se alinea a su personalidad atrevida, pero elegante al mismo tiempo, ya que la casa de moda cuida las texturas, materiales y colores. Por ello, para su presentación en la edición de este año de Coachella, Rosalía optó por un conjunto a la medida que consistió en pantalones de cuero y una blusa transparente que contiene varios lazos y aperturas, estilo "flossing", pero al parecer no fue de su agrado.

Y es que Rosalía no pudo evitar lanzar una queja tras su presentación en Coachella al asegurar que, aunque el vestuario estaba divino le causó muchos problemas porque "todo el rato se me enredaba con el pelo, las mangas me daban en la cara. En fin, en el escenario haciendo todo tipo de peripecias en estas circunstancias, pero la gracia es que nadie más lo note", se sinceró la cantante en su cuenta de Instagram en donde acumula más de 24 millones de seguidores.

Fue el sábado 15 de abril que Rosalía subió al escenario principal de Coachella para interpretar éxitos como Saoko, La combi, Bizcochito y La combi Versace, entre otros, siendo uno de los momentos más emotivos cuando invitó a su prometido Rauw Alejandro a cantar con ella "Beso" y "Vampiro". Fue precisamente con el lanzamiento de "Beso" que la pareja anunció que están comprometidos, luego de que en el video se muestra el anillo de compromiso que le obsequió el puertorriqueño.

Rosalía y Rauw Alejandro están en una relación amorosa desde hace 3 años, y se conocieron por amigos en común. Fue el puertorriqueño quien dio el primer paso para conquistar a la catalana y aunque desde 2020 salían, fue en septiembre 2021 cuando oficializaron su romance al compartir su primera imagen juntos en redes sociales, durante la celebración por el cumpleaños número 28 de la "motomami".