PROBLEMAS ECONÓMICOS

Miguel Bosé está ARRUINADO vende su casa para solventar sus deudas

El intérprete se vio obligado a vender su casa en la que pasó su niñez, y en la que vivió con su pareja Nacho Palau y sus hijos

Tiene problemas económicos
Miguel Bosé.Tiene problemas económicosCréditos: Especial
Escrito en MÚSICA el

Miguel Bosé se vio obligado a vender su casa en la que pasó su niñez, y en la que vivió con su pareja Nacho Palau y sus cuatro hijos en Madrid para solventar sus deudas, así lo reveló el paparazzi Jordi Martín en el programa “El Gordo y la Flaca”.

El intérprete dejó de vivir en ella hace mucho tiempo, porque ya tiene varios años radicando en México, por lo que solo la visitaba en el verano junto con sus hijos. El resto del año era custodiada por el personal de servicio que contrató.

De acuerdo con algunas revistas especializadas, la lujosa casa de 1,000 metros se ubica sobre un terreno de 10,000 metros cuadrados y está ubicada en la zona de Somosaguas, en Madrid. Fue construida en 1996, año en que la compraron Lucía Bosé y Luis Miguel Dominguín, padres del cantante.

Miguel Bosé está ARRUINADO vende su casa para solventar sus deudas

Fue el paparazzi Jordi Martín, quien contó que Miguel Bosé malbarató la casa en la que vivió por años con su entonces pareja Nacho Palau y sus cuatro hijos para solventar sus deudas.

“Está asfixiado por las deudas en España, él está viviendo actualmente en la Ciudad de México, según se ha filtrado, el cantautor se vio obligado a malvender esta propiedad”, reveló Jordi Martín.

El cantante tuvo que venderla porque estaba siendo acechado por hacienda, y no tenía liquidez para pagar sus deudas, pero también salió a la luz que esta propiedad había sido hipotecada por Bosé a mediados de 2022.

Aunque la propiedad está valuada en 10 millones de euros, Miguel Bosé la remató en 6 millones, debido a que estaba embargada.

“La vivienda fue adquirida por Thibaut Courtois, el portero belga del Real Madrid, quien tiene otra propiedad no muy lejos de Somosaguas en Pozuelo de Alarcón)”, dijo el paparazzi.

La casa que fue remodelada en 2010 cuenta unos grandes ventanales, cuatro habitaciones, recibidor, un salón diáfano, comedor, despensa, lavandería, sauna, gimnasio, taller de cerámica, sala de juegos, jardín y un gallinero.