CLARA CHÍA VS SHAKIRA

Estos son los APODOS con el que Clara Chía y sus amigas se refieren a Shakira

La guerra entre Shakira y la novia de Piqué empezó cuando se supo que ella era la tercera en discordia en la relación entre el exfutbolista y la colombiana

De Shakira
Así se refiere Clara Chía.De ShakiraCréditos: Especial
Escrito en MÚSICA el

La guerra entre Shakira y Clara Chía empezó cuando se supo que ella era la tercera en discordia en la relación entre Piqué y la colombiana, y luego cuando el exfutbolista subió su foto con ella en sus redes sociales confirmándolo, por lo que la joven de 23 años ha sido señalada y criticada, desde que la pareja anunció su separación. 

Las cosas subieron de todo, cuando Shakira le lanzó varias indirectas bien directas a la pareja, a través de canciones como “Te felicito”, “Monotonía” y “Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53”. También quedó al descubierto la mala relación entre la intérprete y la mamá de Piqué, quien le ocultó la relación que tenía su hijo con Clara Chía.

Estos son los APODOS con el que Clara Chía y sus amigas se refieren a Shakira

El periodista español Roberto Antolin reveló que Clara Chía y sus amigas se burlan de la edad de Shakira con diferentes apodos, pues hace unos meses salió a la luz que la cantante se refería a la novia de Piqué como “mosquita muerta”

“Es evidente que todo el mundo se focaliza en Shakira, pero Clara tiene 23 años y de repente viene todo esto, si hay un culpable acá es Piqué, ella es la tercera en discordia y hay un dato muy importante para sumar del entorno de la pareja de Gerard y sus amigas”, señaló el periodista en Mitre Live.

Sin embargo, Antolin señaló que los apodos que utiliza Clara Chía para llamar a Shakira son más ofensivos.

“Clara Chía y sus amigas llaman a Shakira vieja, bruja, menopáusica, esto se dio después de que se enteraron de que la intérprete llama a Clara mosquita muerta, ellas están hartas de esta situación y por eso le pusieron esos apodos”.

A pesar de eso, la novia de Piqué está tomando terapia, pues no ha podido lidiar con la presión mediática.

“Acá en España pasó que el dueño de un restaurante japonés echó a Clara y a Piqué porque es fanático de Shakira. Clara es una persona ajena al mundo mediático y de pronto se vio envuelta, ella no se siente a gusto ni se siente cómoda con todo lo que está pasando”.