¿ROMANCE EN PUERTA?

RUMORES apuntan a que Taylor Swift tendría ROMANCE con Fernando Alonso

La cantante estadounidense y el piloto de la Fórmula 1 están solteros, por lo que se podría dar una relación entre ellos

Fernando Alonso podrían estar saliendo
Taylor Swift y.Fernando Alonso podrían estar saliendoCréditos: Especial
Escrito en MÚSICA el

Al parecer el piloto Fernando Alonso no solo está conquistando los primeros lugares en la Fórmula 1 con la escudería Aston Martin, sino también el corazón de Taylor Swift.

De acuerdo con medios españoles, el piloto podría estar ligado sentimentalmente a la cantante estadounidense, pues ambos están solteros. Taylor terminó hace unos días su romance con el actor Joe Alwyn, luego de seis años, y Alonso anunció su separación con la periodista Andrea Schlager, a través de un comunicado el pasado mes de marzo.

“Queremos contaros que nuestra relación como pareja ha terminado. Tuvimos la suerte de poder compartir un tiempo fantástico juntos y continuaremos compartiendo, pero de una manera diferente. Como probablemente habréis visto, hemos continuado trabajando fuera de las pistas en varios proyectos y seguiremos haciéndolo con el amor profundo y respeto que nos tenemos. Gracias”.

Mientras que Taylor Swift yJoe Alwyn terminaron su noviazgo de manera amistosa, debido a la gira mundial que protagonizará la intérprete, y los proyectos actorales en la vida de Joe, así que lo mejor para ambos era dejar de lado su relación, así lo reveló el programa Entertainment Tonight.

RUMORES apuntan a que Taylor Swift tendría ROMANCE con Fernando Alonso

Los fans de Taylor Swift han sugerido que el piloto español podría ser un buen partido para ella, pues está soltero y tiene una marcada obsesión con el número 33, justo la edad que tiene la cantante, además de que está enfocado en lograr su victoria 33 en la Fórmula 1, y en sus ratos libres escucha su música.

“Fernando Alonso está soltero desde hace unos días. Taylor Swift se acaba de quedar soltera, casualmente, con 33 años. Todo está escrito”, publicaron fans de la cantante en Twitter.

Hasta el momento, ni Taylor Swift ni Fernando Alonso se han pronunciado al respecto, lo cierto es que al piloto al parecer no le desagrada la cantante estadounidense, pues cada vez que puede escucha su música, así que no es nada raro que en una de las carreras del piloto se vea a Taylor o que en un concierto aparezca Fernando