FAMOSOS

Shakira habría sido DESALOJADA de su casa en Barcelona por el papá de Gerard Piqué

La cantautora colombiana se habría quedado sin derechos sobre la propiedad por esta razón

Shakira pudo haber abandonado su casa en Barcelona por culpa del papá de Piqué
Shakira sin casa.Shakira pudo haber abandonado su casa en Barcelona por culpa del papá de PiquéCréditos: Especial
Escrito en MÚSICA el

Shakira se despidió del que fuera su hogar por más de una década, aunque no solo para poner distancia entre su ex pareja Gerard Piqué, sino porque según el reporte de medios españoles, el exfutbolista y su papá habrían provocado que la colombiana abandonara su casa en Barcelona.

La ruptura entre los famosos desató diversas polémicas no solo por el tema de la infidelidad, sino también por las canciones que la famosa dedicó a Clara Chía, no obstante, ninguna se asemeja a lo que sucedió con su casa, y es que el paparazzi español, Jordi Martin, quien por 13 años siguió la trayectoria de la intérprete de “Día de enero” en el viejo continente, aseguró que la cantante se quedó sin su hogar.

Fue en un programa donde el fotógrafo reveló que dos meses atrás, tuvo acceso a las escrituras de la casa en la que vivía Shakira y Piqué y que compraron en 2012, pero para su sorpresa, se encontró con que estas no estaban a nombre de ninguno de los famosos, sino de una compañía registrada en Barcelona.

¿De quién era la casa de Shakira y Piqué?

De acuerdo con el paparazzi, la propiedad sí fue comprada por la pareja, sin embargo quedó a nombre de la compañía que aparece en las escrituras y que es propiedad de Gerard Piqué Bernabéu, nombre que aparece en el corporativo junto al de su padre, Joan Piqué Rovira, y no el de Shakira Isabel Mebarak Ripoll.

Lo anterior, dijo Martin, significa que la cantautora ya no tiene derechos sobre la casa y estos ahora pertenecen a su exsuegro y expareja, quien el fotógrafo aseguró en otra oportunidad, “es una persona déspota” que trata mal a la gente, pues aseguró que en la década que lo vio mientras seguía a Shakira, vio que el español  era “racista”, “prepotente”, “grosero e inmaduro”.

 

Así se veía la casa de Shakira y Piqué.
Foto: Twitter @jmpaparazzo.

En redes sociales, los usuarios aseguraron que es cuestión de tiempo para que el exfutbolista lleve a Clara Chía a vivir a la casa donde también habitaron sus hijos, Sasha y Milan; si bien, hasta ahora no se han revelado detalles sobre la actual relación de la novia de Piqué y sus nuevos suegros, algo que podemos recordar es que la colombiana parece tuvo una relación difícil con ellos.

Basta recordar aquel video en el que la famosa es sujetada con fuerza en el rostro por Montserrat Bernabeu, una mujer que podría estar detrás de los problemas de la familia, y es que recientemente, Mohni Vidente aseguró que la mamá de Piqué hizo brujería para que su hijo se separar de la cantante sin considerar que el mal terminará afectando de más al deportista.

Shakira se despide de España

En tanto, Shakira aprovechó el fin de semana para ahora sí, poner tierra y mar de por medio entre su ex pareja y ella, a través de sus redes sociales compartió una foto de Barcelona con un emotivo mensaje en el que recordó, se estableció en dicha ciudad para darle estabilidad a sus hijos, sin embargo, reconoció que era momento de buscarla “en otro rincón del mundo”.

Asimismo, agradeció a quienes la acompañaron a lo largo de su estadía en España donde aseguró, aprendió que “la amistad es más larga que el amor”, pues hubo quienes tras su ruptura la animaron, secaron sus lágrimas, la inspiraron y la hicieron crecer, así como al público que allá la arropó ”siempre con su cariño y lealtad”.

¿Quieres ver más de Shakira? Síguenos en Facebook Yosoitú.