ROMANCE FUGAZ

Lucía Méndez hace FUERTE revelación sobre el romance que tuvo con Luis Miguel

La actriz y el cantante se llevaban más de 10 años de edad, pero eso no fue impedimento para que tuvieran una relación

Hace fuerte revelación sobre Luis Miguel
Lucía Méndez.Hace fuerte revelación sobre Luis MiguelCréditos: Especial
Escrito en MÚSICA el

A pesar de que entre Lucía Méndez y Luis Miguel existen más de 10 años de diferencia de edad, su romance fue uno de los más importantes en la vida de cada uno, incuso, el intérprete llegó a decir que fue el amor de su vida. 

El romance entre ellos inició cuando ella tenía 30 años y estaba en la mejor etapa de su carrera, porque era la protagonista de las telenovelas más exitosas, y Luismi tenía 17 años, cuando también estaba en la cima. Se conocieron en un festival en los años 80 en Miami que estuvo a cargo de Raúl Velasco, donde ambos se presentaron. 

A altas horas de la noche cuando ella estaba dormida en la habitación del hotel, tocaron a su puerta, y cuando abrió era nada más ni nada menos que Luis Miguel, quien quería platicar con ella. 

“Le dije: ‘Por favor, me estoy durmiendo’. Para no hacerte el cuento largo, me estuvo platicando y todo, pero no pasó nada, porque yo lo veía como un chavito. Me dijo que tenía 20 y yo 30, y dije: 'Le llevo 10 años, qué flojera", contó Lucía Méndez a Yordi Rosado. 

 

Lucía Méndez hace FUERTE revelación sobre el romance que tuvo con Luis Miguel 

La actriz hizo una fuerte revelación sobre el romance que tuvo con Luis Miguel hace casi cuatro décadas. Recientemente, Lucía Méndez confesó en una entrevista de la noche de copas que tuvo con Luis Miguel cuando él tenía 17 y ella 30 años. 

En un clip que circula en redes sociales, la Méndez dio detalles de cómo fue que se emborrachó con Micky, como cariñosamente lo llama, terminando en un encuentro sexual fortuito. 

“Micky fue el que me buscó hace casi 40 años, se presentó en mi habitación con una botella de champaña, con el propósito de seguir pasando un buen rato". 

Después entre el calor de las copas, Lucía confesó que Luis Miguel le plantó un beso, quedando impactada por el acercamiento, terminando en un prematuro, pero significativo encuentro sexual. 

Dichas declaraciones han causado polémica, ya que la Méndez reveló que cuando se involucró con Luis Miguel, él tenía 17 años, y ella 30, aunque “El Sol” le dijo que tenía 20.