SANTA FE KLAN

Santa Fe Klan manda EMOTIVO mensaje a Maya Nazor

Maya Nazor escribió un mensaje por el Día de las Madres y su ex reaccionó a su publicación

Manda emotivo mensaje a Maya Nazor
Santa Fe Klan.Manda emotivo mensaje a Maya NazorCréditos: Especial
Escrito en MÚSICA el

Maya Nazor escribió un mensaje por el Día de las Madres y su ex Santa Fe Klan le mandó un emotivo mensaje, por lo que algunos lo tundieron en redes por los comentarios a la mamá de su hijo, Luka.

“Soy la más afortunada de ser tu mami gracias, Luka por hacer de mis días los mejores con sólo verte y tenerte a mi lado. Eres y siempre serás lo que más amo en esta y en todas las vidas en las que estaremos juntos mi niño de luz, mi niño de polvo de estrellas, eres magia pura, amor puro, mi amor real y verdadero. TE AMO! Gracias Universo por darme la dicha de convertirme en madre. Ahora valoro más la vida, me valoro más a mí. ¡Feliz Día a todas las mamis! Las valoro, las amo”.

Santa Fe Klan manda EMOTIVO mensaje a Maya Nazor

Después de que publicó este mensaje Maya Nazor, Santa Fe Klan le escribió en las reacciones el siguiente mensaje:

“Felicidades Maya, mucho respeto y admiración para ti por la buena madre que eres, pásala chido hoy en tu día con mi niño bonito”.

Algunas de las reacciones que generó el video de Maya Nazor por el Día de las Madres fueron: “Muchas, pero muchas felicidades Maya eres una madre admirable”, “Feliz día preciosa, Dios te bendiga, muchas bendiciones y eres un gran ejemplo para Luka”, “Santa Fe Klan que pdre que te tomes el tiempo para felicitar a la mamá de tu hijo. Si en su tiempo se quisieron y de ese amor es fruto Luka nunca permitas que alguien le falte el respeto a ella como mujer y madre de tu hijo. Visita a tu niño por qué los hijos crecen de volada hasta hace unos días te admiraba muchísimo eres un buen chavo no pierdas el piso y mantente humilde y con quién realmente te quiera por lo que eres no por lo que tienes”.