NUEVA CANCIÓN

Shakira estrena NUEVA CANCIÓN para quién está dedicada

Este 11 de mayo, la colombiana estrenará una nueva canción, en punto de las 19 horas, con la que espera sorprender una vez más

Estrena nueva canción
Shakira.Estrena nueva canciónCréditos: Especial
Escrito en MÚSICA el

Este 11 de mayo, Shakira estrena una nueva canción, se trata de “Acróstico”, una balada, en colaboración con el productor Luis Fernando Ochoa, quien fue pieza fundamental en el éxito del álbum “Laundry Service”.

Como pasó con “Te felicito”, “Monotonía”, “BZRP Music Session #53”, “TQG”, la colombiana promete con “Acróstico” sorprender una vez más a sus seguidores con esta experiencia musical, que será inolvidable, pero lo que todos se preguntan es a quién estará dedicada, pues las anteriores fueron dardos directos para su ex Piqué y su actual pareja Clara Chía.

Shakira estrena NUEVA CANCIÓN para quién está dedicada

En esta ocasión “Acróstico” está dedicada a sus hijos Sasha y Milan, por lo que plasmó en ella su amor en cada nota y letra de esta emotiva canción. En la portada del tema que compartió la cantante se ve a dos pajaritos, saltando del nido, mientras que los observa su mamá.

Algunas de las reacciones que generó la publicación de Shakira del anuncio de “Acróstico” fueron: “Para aquellos que dicen que extrañan a la Shakira de antes, la canción es una balada”, “Eso grita Milan y Sasha”, “Clara-mente pinta bien”, “Te amamos Shaki gracias por seguir compartiendo tu bello arte musical con el que nos llenas de vida”, “En la imagen se entiende que son shaki y sus 2 hijos”.

Los seguidores de Shakira están ansiosos de escuchar esta nueva canción, que está dedicada para sus hijos Sasha y Milan, porque seguramente será muy conmovedora, pues plasmará sus sentimientos hacia ellos y hablará de como dos pajaritos saltan del nido porque ya están creciendo.

Así que “Acróstico” marcará otro éxito en la carrera de Shakira, pues seguramente captará la atención de sus seguidores desde el primer momento en que se lanzada a través de las diferentes plataformas de música, tal y como ha ocurrido con sus más recientes canciones, en donde ha plasmado sus emociones.