¡AL SUELO!

VIDEO | Angélica María SUFRE CAÍDA en pleno concierto en el Auditorio Nacional

Anteriormente, la famosa de “Me Gusta Estar Contigo” ya había sufrido un incidente similar y en el mismo recinto

Así fue como La Novia de México reaccionó.
VIDEO | Angélica María SUFRE CAÍDA en pleno concierto en el Auditorio Nacional.Así fue como La Novia de México reaccionó.Créditos: YoSoiTú
Escrito en MÚSICA el

Angélica María, conocida también como La Novia de México, celebró el Día de las Madres con un concierto en el Auditorio Nacional que hizo vibrar las butacas del icónico lugar, sin embargo, un mal paso provocó que la también actriz de 78 años sufriera una aparatosa caída que quedó registrada en video.

El miércoles 10 de mayo, la intérprete de grandes éxitos como “Tú sigues siendo el mismo”, “¿A Dónde Va Nuestro Amor?” y “Edi, Edi” se presentó en el Coloso de Reforma acompañada del grupo musical español “El Consorcio”, compuesto por Amaya, Estíbaliz e Iñaki Uranga, Sergio Blanco y Carlos Zubiaga de Mocedades.

Durante su presentación en el Auditorio, Angélica María no solo celebró a las mamás en su día, sino también sus 70 años de trayectoria y es que la estrella comenzó su carrera como actriz incluso antes de cumplir los 10 años de vida,  y poco después encontró su pasión por el rock and roll, género que la abrazó en México.

Angélica María sufre caída en el Auditorio Nacional

Angélica María Hartman Ortiz, como fue llamada por nacimiento, es una de las cantantes de antaño más importantes de México y es que aunque ella no nació en el país, sino en Nueva Orleans en Estados Unidos un 27 de septiembre de 1944, la intérprete se ganó el corazón de los mexicanos gracias a los temas que en más de una ocasión ha cantado en el Auditorio Nacional.

Si bien, se trata de uno de los recintos más emblemáticos de la Ciudad de México para que los artistas de gran renombre se presenten, parece que la famosa no estaba lista para lo que el lugar le preparó y es que una vez más, mientras daba todo en su concierto con el tema “El Hombre De Mi Vida”, la cantante  tropezó con una bocina del escenario y cayó sobre el suelo del escenario.

Y ¿por qué una vez más? Pues bien, esta no es la primera vez en la que Angélica María tropieza o resbala en el escenario del famoso lugar de Reforma, y es que antes ya le había pasado un incidente similar donde de igual forma cayó encima de una bocina, no obstante, esta vez lo tomó con mucho humor.

De hecho, en el video que circula en rede sociales captado por uno de los asistentes, se puede ver como La Novia de México, luego de caerse, se sienta y comienza a reír pues no esperaba que ocurriera eso, de inmediato, equipo que se encontraba en el escenario corrió a socorrerla y levantarle y ella, entre carcajadas dijo “no puede ser, ¿viste?”.

Afortunadamente todo quedó en un susto y ella, de forma muy alegre continuó con su presentación, la cual cerró con las mañanitas, una dedicatoria muy especial para todas las festejadas del 10 de mayo.