PESO PLUMA

Alejandro Fernández quiere COLABORAR con Peso Pluma

El intérprete de "Me Dediqué a Perderte" aseguró que siempre está dispuesto a abrirle la puerta a Peso Pluma

Créditos: Especial
Escrito en MÚSICA el

Alejandro Fernández, el reconocido cantante de música mexicana, ha dejado entrever la posibilidad de realizar una colaboración musical con Peso Pluma. La razón detrás de esta propuesta radica en que el género que interpreta Peso Pluma es regional, lo cual se alinea con el estilo musical de "El Potrillo". Aunque no se ha especificado si sería un corrido tumbado o una ranchera en la que ambos artistas participarían, Fernández ha manifestado su disposición a explorar esta oportunidad.

El intérprete de "Nube Viajera" no descarta la idea de colaborar con el joven cantante de 23 años, quien actualmente goza de gran fama y popularidad. Ambos artistas comparten la interpretación de géneros musicales originarios de México, lo que permite que su música trascienda fronteras y atraiga la atención de otras culturas. Alejandro Fernández expresó su opinión al respecto:

"Sí, siempre les he dicho que, sobre todo si se trata de música regional mexicana y lo que se está dando en ese género, está bien, y que podamos abrir las puertas", declaró el Potrillo.

El cantante de "Me Dediqué a Perderte" también destacó su disposición a dar oportunidades a nuevos cantantes que buscan crecer en su carrera musical, especialmente si interpretan ritmos autóctonos, ya que este género ha sido una característica tanto de él como de su padre, don Vicente Fernández. En sus propias palabras:

"Como yo lo hice en su momento también para unos cantantes, es algo bueno, es un beneficio para todos", explicó el Potrillo.

Estas declaraciones fueron bien recibidas tanto por las personas que asistieron al evento encabezado por Alejandro Fernández como por los medios de comunicación. Sin embargo, el periodista Gustavo Adolfo Infante se mostró crítico hacia Peso Pluma.

El periodista expresó lo siguiente sobre las exclusivas:

"A ver si Peso Pluma quiere, porque están diciendo que está insoportable. Si su equipo ve algo negativo de él en las redes, te mandan a decir, a gritos, que lo debes bajar. No sé cómo le vas a hacer, pero me lo bajas ahora mismo... solo quiere dar entrevistas a Jimmy Fallon", señaló el conductor.

Infante también agregó que en dos años volvería a hablar con Peso Pluma para verificar si todavía goza de éxito, ya que, para él, el artista es solo una moda pasajera.

Cabe mencionar que no sería la primera vez que Alejandro Fernández incursiona en el género de los corridos tumbados. En el pasado, el Potrillo colaboró en el sencillo "Amor Tumbado" junto a Natanael Cano, uno de los exponentes más destacados de este estilo musical. A pesar de ser una colaboración inesperada, la canción fue bien recibida por los fanáticos de Cano, quienes elogiaron la unión entre dos artistas mexicanos de géneros diferentes pero con un objetivo común.