MÚSICA

Anuel AA mostró un video durmiendo junto a Karol G y fans estallan de enojo

La pareja puso punto final a su relación y él se casó con Yailin la más viral, pero parece que el cantante ¿está arrepentido de dejar a Karol G?

Créditos: Instagram @anuel
Escrito en MÚSICA el

El cantante Emmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido como Anuel AA, está en el ojo del huracán una vez más y es que desde hace unas semanas el famoso ha tenido algunos extraños comportamientos en plataformas sociales que indican que extraña a su expareja, la también cantante Carolina Giraldo Navarro, "Karol G" y que incluso, tendría ganas de reanudar su relación amorosa que en el pasado duró poco más de 3 años. 

En esta ocasión, Anuel AA compartió un video en su cuenta de Instagram en donde aparece durmiendo con Karol G, pero lejos de crear ternura, los fanáticos de la Bichota mostraron su enojo con Emmanuel Gazmey Santiago, quien tras terminar su relación con Carolina inició un romance con Jorgina Lulú Guillermo Díaz, mejor conocida como Yailin la más viral, con quien incluso se casó y hasta tuvo una bebé, pero con quien recientemente también terminó.

Los fanáticos de Karol G se molestaron mucho luego de que Anuel AA compartió un video durmiendo con su expareja, especialmente porque se dijo que fue Emmanuel quien puso punto final a la relación para a los pocos meses iniciar otra con Yailin la más viral, de la que nació una bebé en marzo de este 2023. No obstante, luego de que Jorgina anunció que estaba embarazada, el matrimonio finalizó drásticamente. 

Incluso se rumora que Anuel AA estaría desesperado por reconquistar a Karol G tras darse cuenta de que aún la ama, pero Carolina no está dispuesta a regresar al pasado, especialmente ahora que ha tenido un crecimiento importante en la industria de la música y que cuenta con el reconocimiento a nivel mundial. Esta no es la primera vez que Emmanuel comparte en sus plataformas sociales imágenes y recuerdos con su exnovia.

El video que causó el enojo de los fanáticos de Karol G es el que Anuel AA compartió esta semana en donde se le ve acostado en una cama con sábanas blancas y encima está una camiseta que tiene la imagen de su expareja, Carolina Giraldo Navarro, y que recientemente le obsequiaron en un concierto que el cantante ofreció. Hasta ahora no se sabe si es una estrategia publicitaria o realmente quiere recuperar el amor de la famosa.