FAMOSOS

¿Quién es Matty Healy, el nuevo NOVIO de Taylor Swift?

La pareja salió por unos meses en 2014, ahora parece que decidieron darse una nueva oportunidad y retomar su relación, luego de dejarse ver en público

La pareja ya no oculta su noviazgo.
Taylor Swift y el músico Matty Healy.La pareja ya no oculta su noviazgo.Créditos: Especial
Escrito en MÚSICA el

La estrella de pop Taylor Swift está estrenando romance con el músico Matty Healy; aunque ninguno de los dos famosos ha confirmado su romance ante los medios, no pudieron ocultar su amor luego que fueron captados tomados de la mano y dándose besos en un restaurante de Nueva York.

La pareja fue captada mientras salían con Jack Antonoff, amigo y productor de Taylor, y su prometida Margaret Qualley en Casa Cipriani de la ciudad de "La Gran Manzana". Sin embargo, la relación entre ellos no es de apenas, ya que hace 10 años ambos salieron brevemente sin que en ese momento funcionará.

El 3 de mayo de 2023, el periódico The Sun reveló por lo menos tenían saliendo desde hace tres meses, y que tenían mucha química. Su fuente incluso afirmó que se encuentran “locamente enamorados”.

“Tanto Matty como Taylor han estado de gira durante las últimas semanas, por lo que ha habido muchos Face-Timing y mensajes de texto, pero ella no puede esperar para verlo de nuevo”, informa The Sun.

El pasado 8 de abril, la intérprete de “You Belong With Me”, anunció su rotura con el actor británico de “The Favourite” con quien mantuvo una relación de seis años, la cantante de 33 años ahora parece que decidió darse una nueva oportunidad en el amor.

Sin embargo, antes de que se diera a conocer su noviazgo con el vocalista de 1975, a Taylor Swift se le relacionó con el piloto Fernando Alonso de 41 años de edad, así como con Matty Healy de 34 años de edad.

¿Quién es Matty Healy, el supuesto nuevo novio de Taylor Swift?

Matthew Timothy Healy, es un cantante, músico, compositor y productor. Además de ser líder y vocalista de la banda 1975, es hijo de los actores ingleses Tim Healy y Denise Welch, Matty.

Fundó la banda cuando iba en la secundaria de Wilmslow con sus compañeros y amigos Ross MacDonald, Adam Hann y George Daniel.

El cantante también ha estado rodeado de la polémica: en 2018 se internó a un centro de rehabilitación en Barbados para superar su adicción a las drogas. También reveló que era bisexual, aunque fue pareja de la actriz Gabriella Brooks por cuatro años.