POLÉMICA

Así reaccionó Piqué a la NUEVA CANCIÓN de Shakira con sus hijos

El pasado 15 de mayo, Shakira lanzó el video oficial de su nueva canción “Acróstico” en la que aparece cantando con sus hijos Milan y Sasha

Nueva canción de Shakira y sus hijos
Piqué reacciona a la.Nueva canción de Shakira y sus hijosCréditos: Especial
Escrito en MÚSICA el

El pasado 15 de mayo, Shakira lanzó el video oficial de su nueva canciónAcróstico” en la que aparece cantando con sus hijos Milan y Sasha, lo que al parecer no fue del agrado de Piqué.

A diferencia de sus recientes canciones que fueron indirectas, bien directas para su ex, “Acróstico” está llena de nostalgia, porque está dedicada a sus hijos, a quienes les agradece estar con ella en un momento tan doloroso y les dice cuánto los ama, formando un acróstico con sus nombres.

M: Me enseñaste que el amor no es una estafa y que cuando es real no se acaba.

I: Intenté que no me veas llorar, que no veas mi fragilidad

L: Las cosas no son como las soñamos

A: A veces corremos, pero no llegamos

N: Nunca dudes que aquí voy a estar

S: Se nos rompió todo el plato, pero no la vajilla

A: Aprender a perdonar es de sabios

S: Si las cosas no se dan, no se votan, se reparan

H: Hay que reírse se la vida

A: A pesar de que duelan las heridas

Hasta el momento, “Acróstico” ha acumulado más de 23 millones de reproducciones en YouTube desde su lanzamiento, siendo uno de los videos más especiales que Shakira ha grabado porque aparece con sus hijos, Milan y Sasha, el cual fue grabado en su antigua mansión de Barcelona tres días antes de mudarse a Miami.

Así reaccionó Piqué a la NUEVA CANCIÓN de Shakira con sus hijos

De acuerdo con el periodista español Pedro Fernández, Piqué está molesto de que sus hijos aparezcan en el video de la nueva canción de Shakira, porque la colombiana no le pidió permiso para que Milan y Sasha salieran, pues son menores de edad y comparten la custodia, enterándose de esto cuando lo vio, igual que toda la gente.

A través de un TikTok, el periodista aseguró que Piqué cree que Shakira utilizó a sus hijos para vender su nueva canción, por lo que afirmó que “esta vez la colombiana se ha pasado”, pues, supuestamente, “él dice que ha utilizado a sus hijos”.

El diario español La Vanguardia relató que Pilar Mañé, abogada de Shakira, sostuvo que todo está en orden y que no tiene conocimiento de que haya habido reacciones negativas o enfrentamientos entre la expareja por el videoclip en el que aparecen sus hijos.