DUA LIPA

Así es el nuevo tema de Dua Lipa para la película Barbie

La talentosa cantautora recientemente, compartió un adelanto de su canción titulada 'Dance The Night'

Estaremos esperando con ansias el estreno de 'Dance The Night' y la película de 'Barbie
Estaremos esperando con ansias el estreno de 'Dance The Night' y la película de 'BarbieCréditos: Especial
Escrito en MÚSICA el

Dua Lipa, una de las cantautoras más populares de la actualidad, está preparada para hacer su incursión en el mundo del cine. La talentosa artista ha anunciado que estrenará una canción para la película de 'Barbie', generando una gran emoción entre sus seguidores. En un adelanto compartido recientemente, Dua Lipa reveló el tema titulado 'Dance The Night'.

La expectativa en torno a la película de 'Barbie' comenzó a construirse en abril de 2022, cuando Warner Bros. Pictures presentó la primera foto oficial de la reconocida actriz Margot Robbie caracterizada como la icónica muñeca de plástico. Esta imagen capturó la atención de los fanáticos y despertó su curiosidad por ver más.

Inicialmente, se anunció que la película en live-action de 'Barbie' llegaría a los cines el 21 de julio de 2023. Sin embargo, los seguidores tuvieron que esperar hasta diciembre del mismo año para recibir un primer adelanto oficial. Este avance dejó a los fans ansiosos y deseosos de conocer más detalles sobre esta esperada adaptación.

Casi cuatro meses después, se reveló un segundo vistazo a la película de 'Barbie'. En esta ocasión, los espectadores tuvieron la oportunidad de ver al actor Ryan Gosling caracterizado como Ken, uno de los personajes más queridos de la franquicia. Además, se anunció emocionante noticia de que Dua Lipa también participará en la película.

Los seguidores de Dua Lipa no tardaron en expresar su deseo de que la talentosa cantautora formara parte de la banda sonora o el soundtrack oficial de la película. Parece que sus plegarias fueron escuchadas, ya que Dua Lipa utilizó su cuenta de Instagram para anunciar que lanzará la canción 'Dance The Night' el próximo viernes 26 de mayo. Esta revelación generó aún más emoción entre sus fanáticos, quienes esperan con ansias disfrutar de su música en el contexto de la película de 'Barbie'.

En el adelanto compartido por Dua Lipa, podemos verla quitándose los zapatos, recreando la icónica pose de los pies de Barbie. Luego, la cámara captura su mirada mientras envía un beso, añadiendo un toque de coquetería al teaser. Además, no pasó desapercibido el impresionante par de aretes y el enorme collar que luce la talentosa intérprete. Se especula que estas joyas son de la prestigiosa firma de lujo Versace, con la cual Dua Lipa ha colaborado en varias ocasiones y de la cual es embajadora.

La participación de Dua Lipa en la película de 'Barbie' es una emocionante noticia tanto para sus seguidores como para los fanáticos de la famosa muñeca. Su talento musical y su estilo único seguramente agregarán un toque especial a la experiencia cinematográfica. El estreno de 'Dance The Night' se espera con gran anticipación, y los seguidores de Dua Lipa y de 'Barbie' esperan ansiosos disfrutar de esta nueva colaboración.

aemz