ÉXITOS MUSICALES

La NUEVA CANCIÓN de David Guetta que apunta a ser un hit este 2023

Este hit ha causado sensación en Europa desde que se estrenó en agosto de 2022 y encabeza las listas de popularidad

Créditos: Especial
Escrito en MÚSICA el

David Guetta y Bebe Rexha protagonizan I'm Good (Blue) que fue un gran éxito musical de Eiffel 65 de 1998, y que, sin duda alguna, apunta a ser un hit este 2023. La nueva canción del DJ acumula más de 166 millones de transmisiones en YouTube y alcanzó el puesto número 1 en la lista de sencillos del Reino Unido. Para Guetta, es la séptima vez que encabeza la lista y la primera vez para Bebe Rexha.

I'm Good (Blue), el hit de David Guetta y Bebe Rexha ya alcanzó también el puesto número 4 a nivel mundial a través de la plataforma de música de Spotify y el triple platino en países como Brasil y Canadá, doble platino en Noruega, Australia y Suiza, así como el estatus de platino y oro en la mayoría de los demás países.

Ahora el hit que apunta a ser un éxito este 2023 se ha ganado un lugar en el club de élite de las canciones que superan la marca de los mil millones de reproducciones. Leíste bien... desde su lanzamiento en agosto de 2020, I'm Good (Blue), se ha transmitido esta cantidad de veces, con lo que la canción llegó para quedarse en la cultura de la música dance, gracias al género musical FutureRave impulsado por el artista.

I'm Good (Blue) encabezado las listas en 22 países como Australia, Austria, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Alemania, los Países Bajos, Noruega, Suecia, Suiza y el Reino Unido. También alcanzó los diez primeros en otros dieciséis mercados musicales, incluidos Francia y Estados Unidos. La canción fue nominada a Mejor Grabación Dance/Electrónica en la 65ª Entrega Anual de los Premios Grammy.

David Guetta y Bebe Rexha colaboraron anteriormente en los sencillos "Hey Mama" (2015), "Say My Name" (2018) y "Family" (2021), así como en los temas "Yesterday" (2015) y "Last Hurray (Remix)" (2019), la mayoría de los cuales lograron un gran éxito comercial. El video musical del hit fue filmado en Ibiza a principios de septiembre de 2022 y dirigido por KC Locke. Se estrenó el 20 de septiembre de ese año. En algunas escenas, se puede ver a Rexha vistiendo un catsuit de látex azul.