TINA TURNER

Famosos dan último adiós a Tina Turner

Numerosos artistas y seguidores expresaron su dolor a través de fotografías, memorias, tributos y emotivos mensajes en las redes sociales

El mundo de la música llora la pérdida de una de las grandes leyendas de todos los tiempos. Tina Turner
El mundo de la música llora la pérdida de una de las grandes leyendas de todos los tiempos. Tina TurnerCréditos: Especial
Escrito en MÚSICA el

El mundo de la música llora la pérdida de una de las grandes leyendas de todos los tiempos. Tina Turner, la icónica cantante de rock, ha dejado un legado imborrable en la industria musical. Numerosos artistas y seguidores expresaron su dolor a través de fotografías, memorias, tributos y emotivos mensajes en las redes sociales.

La noticia del fallecimiento de Tina Turner fue anunciada en su página oficial con un comunicado que rezaba: "Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de Tina Turner. Con su música y su pasión ilimitada por la vida, cautivó a millones de fanáticos en todo el mundo e inspiró a las estrellas del mañana. Hoy despedimos a una querida amiga que nos deja a todos su mayor obra: su música. Toda nuestra más sincera compasión está con su familia. Tina, te extrañaremos mucho".

NASA

La NASA, conocida por sus descubrimientos en el espacio, también rindió homenaje a la cantante: "Simplemente la mejor. La leyenda de la música Tina Turner brilló en el escenario y en millones de corazones como la Reina del Rock 'n' Roll. Su legado vivirá para siempre entre las estrellas".

GARBAGE

La banda Garbage expresó su tristeza ante la partida de Turner:

"Mi querida Tina Turner. Te he amado tanto tiempo. Mucho que agradecerte, amarte eternamente. No puedo creer esta horrible noticia. No puedo creer que te hayas ido".

RICK ASTLEY

Rick Astley, reconocido cantante británico, destacó el impacto de Turner:

"¡Qué mujer, qué vida, qué voz! ¡Una de las GRANDES! Qué triste noticia".

MTV

El canal de música MTV también se unió al duelo:

"Nos entristece profundamente saber que la Reina del Rock 'n Roll, Tina Turner, falleció a la edad de 83 años. Su legado como ícono de la música e intérprete legendaria vivirá en los muchos corazones que inspiró".

STEPHANIE MILLS

Stephanie Mills, otra destacada artista, expresó su tristeza y admiración: "Me rompe el corazón ver que uno de mis ídolos ha muerto. Allanó el camino para muchos de nosotros en la industria".

MAGIC JOHNSON

Magic Johnson, el famoso jugador de baloncesto, recordó los espectáculos inolvidables de Turner:

"Descanse en paz una de mis artistas favoritas de todos los tiempos, la legendaria reina del Rock n’ Roll, Tina Turner. La he visto muchas, muchas veces y, sin lugar a dudas, dio uno de los mejores espectáculos en vivo que he visto. Ella siempre te dio el valor de tu dinero".

GEORGE TAKEI

George Takei, conocido actor y activista, compartió palabras emocionantes:

"Ha fallecido una verdadera leyenda. Tina Turner murió a la edad de 83 años. Era nuestro río profundo y nuestra montaña alta, la bailarina privada en nuestros corazones. Ella nos mostró que el amor realmente tiene mucho que ver con eso, y que realmente necesitábamos otra heroína. Y ella lo era. Descansa ahora, 'Proud Mary'. Eleva tu voz en lo alto de los cielos. Siempre fuiste simplemente La Mejor".

La partida de Tina Turner deja un vacío en la industria musical, pero su legado perdurará en cada una de sus canciones y en los corazones de sus fanáticos. Su pasión, talento y energía inigualables la convierten en una de las figuras más destacadas de la historia de la música. Que descanse en paz, la Reina del Rock 'n' Roll, Tina Turner.

Temas