NUEVA DISPUTA

Shakira y Piqué: ¿habrá nueva disputa legal por la custodia de sus hijos?

Los problemas entre Shakira y Piqué parecen no tener fin desde el anuncio de su separación

Entre Piqué y Shakira
No terminan los problemas.Entre Piqué y ShakiraCréditos: Especial
Escrito en MÚSICA el

Los problemas entre Shakira y Piqué parecen no tener fin desde el anuncio de su separación, sobre todo en lo que a la custodia de sus hijos se refiere.

Según el diario La Vanguardia, la cantante y el exfutbolista ahora podrían enfrentarse a una posible disputa legal en relación al acuerdo de custodia de sus hijos Milan y Sasha, establecido en noviembre pasado.

Shakira y Piqué: ¿habrá nueva disputa legal por la custodia de sus hijos?

Piqué se reunió con su equipo legal después del lanzamiento del nuevo video de ShakiraAcróstico” el pasado 19 de mayo en el que aparecen sus hijos, sin su consentimiento, por lo que se prevé una nueva disputa por este tema, así como por la distribución de las vacaciones de verano de sus hijos.

Lo anterior, debido a que el colegio al que asisten Milan y Sasha en Miami extendió su periodo lectivo más allá de lo previsto en el otoño pasado, y el acuerdo de custodia establece que las vacaciones se ajustarán al calendario escolar.

Para enfrentar a Piqué, Shakira optó por despedir a su equipo legal en Barcelona, encabezado por la abogada Pilar Mañé, aprovechando su residencia en Miami, Florida, por lo que ya está en negociaciones para establecer una nueva representación legal en territorio estadounidense.

La decisión de cambiar a su equipo legal no solo está relacionada con que ahora Shakira vive en Miami y su equipo de abogados está en España, sino a la falta de confianza que tiene la cantante en su representación legal actual, que la llevó a conseguir el acuerdo de custodia de sus hijos con su expareja.

El acuerdo de la custodia de sus hijos al que llegaron Shakira y Piqué en noviembre pasado, establece que los pequeños ser irían a vivir con su mamá a Miami, y que él podría verlos 10 días al mes, más el 70% de las vacaciones escolares, mientras que ella tiene derecho a pasar con ellos y el otro 30% de este tiempo vacacional.