Cada vez más estrellas de gran renombre llegan al Zócalo capitalino para ofrecer conciertos gratuitos, y luego de la euforia que dejó la aparición de Rosalía y el reciente anuncio de los Fabulosos Cadillacs de presentarse en el corazón de la Ciudad de México, la Jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum ha sido cuestionada en si sería posible que Taylor Swift también venga.
Durante el programa radiofónico “Ingrid & Tamara” de MVS, Ingrid Coronado le informó a la titular del ejecutivo capitalino que Taylor Swift era una de las cantantes más aclamadas entre los jóvenes de la CDMX, y aprovechando que hay rumores que dicen que la cantante estaría de viaje por el país Azteca para el mes de agosto, se le preguntó a la Morenista si había posibilidades de que la artista ofreciera un concierto gratis.
Al respecto, Sheinbaum respondió lo que todos querían saber, la funcionaria reveló que su equipo de trabajo ya se acercó con el de la intérprete de “You Belong With Me”, “Look What You Made Me Do” y “I Knew You Were Trouble” para abrir la posibilidad de un concierto gratuito en el Zócalo.
Te podría interesar
No obstante, señaló que aunque ya se está buscando llegar a un acuerdo con la cantante, la intención es que Taylor Swift acepte presentarse de forma gratuita en la ciudad, ya que a esos eventos son a los que se les dará prioridad para así usar el erario público en otras cosas, pero aun así, la puerta sigue abierta.
Conciertos de Taylor Swift en México
Si bien, la discusión sobre una presentación en el zócalo capitalino está puesta sobre la mesa por el equipo de Claudia Sheinbaum, y ahora solo es cosa de que la cantante acepte, hay rumores entre los Swifties que sugieren, la estrella de 33 años, originaria de West Reading, Pensilvania, vendrá a México el próximo 25 y 26 de agosto de este año para continuar con su The Eras Tour.
De acuerdo con los comentarios que han trascendido en internet, de venir a México, Taylor Swift se presentaría en el Foro Sol, aunque esto aún no ha sido confirmado ni por ella ni por su equipo de trabajo, pero es probable que en cuanto esto se confirme y se lancen los boletos a la venta, se acaben enseguida.
Y es que de los fans que tiene la artista, muchos de ubican en México, por eso no sorprende que sea ella a quien aclaman para llenar en Zócalo.