¡YA VIENE!

Jungle EMOCIONA con "Dominoes", su nuevo adelanto del álbum "Volcano"

El lanzamiento oficial del disco será hasta le próximo mes de agosto, cuando la dupla inicie su gira por Europa, Canadá y Estados Unidos

¡Nos te lo pierdas que es de lo mejor de 2023!
Jungle EMOCIONA con nuevo adelanto de su albúm "Dominoes".¡Nos te lo pierdas que es de lo mejor de 2023!Créditos: YoSoiTú
Escrito en MÚSICA el

El dúo de música electrónica, Jungle, nos dio una probadita de lo que será su nuevo material discográfico “Volcano”, y no podríamos estar más felices, y es que aunque aún faltan varios meses para el estreno oficial del álbum, el adelanto del disco ha emocionado a los fans por los matices que veremos en el nuevo material.

El pasado 23 de mayo, la dupla británica compuesta por Tom McFarland y Josh Lloyd-Watson presentó el video oficial de “Dominoes”, el sencillo del álbum que promete ser de lo mejorcito del año, sobretodo porque ya tenemos el antecedente con “Candle Flame”, que llegó a las plataformas de música el pasado 10 de mayo.

Si bien, el lanzamiento oficial de “Volcano” no será sino hasta el próximo 11 de agosto, las semanas de espera han comenzado a acortarse, pues Jungle decidió deleitarnos en un solo mes con “Dominoes” y “Candle Flame”, dos de las canciones que se harán presentes en el nuevo disco, matizado con colores naranjas.

Pero lo que más ha emocionado son las declaraciones de Lloyd-Watson, quien en recientes entrevistas ha asegurado que este nuevo material, que se convierte en su cuarto álbum, es el más “explosivo” que han presentado en lo que llevan de carrera, así que las expectativas son bastante altas.

Las canciones de "Volcano", el nuevo álbum de Jungle

  1. Us Against The World
  2. Holding On
  3. Candle Flame’ feat Erick the Architect
  4. Dominoes
  5. I’ve Been In Love feat. Channel Tres
  6. Back On 74
  7. You Ain’t No Celebrity feat. Roots Manuva
  8. Coming Back
  9. Don’t Play feat. Mood Talk
  10. Every Night
  11. Problemz
  12. Good At Breaking Hearts feat. JNR Williams & 33.3
  13. Palm Trees
  14. Pretty Little Thing feat. Bas
Instagram @jungle4eva.

Dominoes, el nuevo sencillo de Jungle

El video de la canción, que en YouTube ya cuenta con más de 10 millones de me gusta, estuvo a cargo de Charlie Di Placido, y fue producido por Matthew Craig, mientras que el tema, ya ha encantado a los fans de Jungle, quienes aseguran, la dupla regresó a la escena con un ritmo retro que bien podría destacar sobre sus otras piezas musicales.

Pero si hay algo que hace único a este lanzamiento es que detrás, el disco tiene una versión exclusiva en vinil con los colores naranja y blanco, además de un CD y un cassett, no obstante, esto solo está disponible para los fans de Australia.

Lo bueno de todo esto es que en el octavo mes del año, el dúo comenzará una gira en Londres, Estados Unidos, Canadá y varios países de Europa.