FAMOSOS

¿Relación formal? Peso Pluma publica cariñosa foto con Dania Méndez

Ambos famosos pasaron unos días en Republica Dominicana, donde se les vio muy juntitos, sin embargo, ninguno ha confirmado un romance

Peso Pluma publica cariñosa foto con Dania Méndez
Famosos.Peso Pluma publica cariñosa foto con Dania MéndezCréditos: Especial
Escrito en MÚSICA el

Los rumores de un supuesto romance entre Peso Pluma y la influencer Dania Mendez parece que se volvieron realidad, luego que el cantante de corridos tumbados publicará unas fotos en sus redes sociales junto a la ex participante de la Casa de los Famosos, de un viaje que realizaron a Republica Dominicana.

Hay que resaltar que Dania Méndez es la nueva modelo del video musical de Peso Pluma, que fue grabado en Punta Cana. Entre las fotos que el cantante de corridos tumbados publicó junto a la influencer está en un carrito de golf paseando por esta zona turística de República Dominicana.

La otra fotografía que compartió el cantante es en la que aparecen Peso Pluma a lado de Dania, mientras ambos tomaban el sol en unos camastros a la orilla de una alberca, ambos parecen muy relajados.

En ese mismo viaje, Dania Méndez compartió un video en su cuenta de TikTok, donde se le ve caminando por la playa, pero lo que llamó la atención es que etiqueto a ‘Doble P’ en la descripción.

Por su parte, Peso Pluma también subió un video en su cuenta donde se le veía cantando en el mismo lugar donde se grabó la modelo. Sin embargo, no mencionó a Dania en el video, aunque luego circuló una foto donde se les veía sentados de espaldas. 

Peso Pluma y Dania Méndez llegan juntos a México

Luego de su viaje a República Dominicana, los famosos llegaron juntos al aeropuerto de la CDMX tomados de la mano, pero ninguno hizo declaraciones, y Peso Pluma prefirió esconder su rostro bajo la capucha de la sudadera que llevaba. En cambio, a Dania Méndez se mostro muy tranquila.

El cantante de los corridos tumbados en todo momento se mantuvo serio frente a las cámaras, incluso parecía que tenía prisa, sin embargo, no logró escapar de los paparazzi, mientras caminaba de la mano de la modelo.

Hasta ahora ninguno de los dos ha confirmado un noviazgo, sin embargo, tras la escapada romántica que aparentemente tuvieron en República Dominicana y llegar tomados de la mano al aeropuerto podría confirmar una relación sentimental entre Peso Pluma y Dania Méndez.