FAMOSOS

Peso Pluma estrena 'Bye' ¿ a quién va dedicada su nueva canción?

El cantante de corridos tumbados acaba de lanzar su nuevo sencillo que ya es todo un éxito en sus redes y que se rumora tiene dedicatoria

El cantante estrenó su nueva canción Bey
Peso Pluma.El cantante estrenó su nueva canción BeyCréditos: Especial
Escrito en MÚSICA el

Peso Pluma quien se ha convertido en uno de los cantantes más famosos del momento por sus corridos tumbados y sus éxitos como “Ella baila sola” y “La bebé” recientemente compartió con sus millones de fans su nueva canción que lleva el nombre de Bye, la cual ya se ha convertido en el tema del momento en las redes sociales y se rumora lleva dedicatoria.

El video musical de este nuevo sencillo de Dople P fue grabado en República Dominicana, en el cual participa la influencer Diana Méndez, con quien se le ha relacionado sentimentalmente en los últimos días, tras unas fotos que el cantante público en sus redes donde se le ve acompañado por la ex participante de Acapulco Shore.

El nuevo tema de Peso Pluma ha logrado acumular más de 2 millones de views en tan solo 13 horas de reproducción. Además, los fans de también compositor no han duda en mostrar su entusiasmo y apoyo, destacando la calidad de la canción y expresando su admiración.

Tras escuchar la letra de “Bye”, algunos internautas no dudaron en especular que la canción de Peso Pluma lleva dedicatoria para su ex Jeni de la Vega, ya que la mayoría de artistas suelen componer canciones inspiradas en sus vivencias propias.

¿Qué dice la letra de la nueva canción de Peso Pluma?

Sobre el significado de la canción de Peso Pluma, se trata de un hombre que recuerda los besos y los momentos que paso con un amor, tras un rompimiento, lo que ha hecho que muchos de sus fans se identifiquen con lo que dice. Aquí te compartimos parte de lo que dice el sencillo:

¿Qué será? Tal vez la noche, como de costumbre amanecerá.

Sigo pensando en tus gestos cuando se me cruza otra.

Pero es lo que hay, ¿y qué más da?

Quiero olvidar, se va a lograr.

El dolor, poco a poco se fue borrando.

Tú y yo, nuestra historia se ha terminado.

Yo sé, fue por bien de los dos, tal vez el amor se acabó.

No sé qué fue lo que pasó, pero al chile sí me dolió.

Bye,

mejor sigue tu camino,

mientras fumo y tomo vino

que estar contigo ya no me convino.