PESO PLUMA

Así será la colaboración de Peso Pluma y Bizarrap

Bizarrap anuncia su "Session" #55 con Peso Pluma, una colaboración que revolucionó las redes sociales

La intriga comenzó hace unas horas cuando Bizarrap publicó una foto en sus Instagram Stories
Peso Pluma y Bizarrap.La intriga comenzó hace unas horas cuando Bizarrap publicó una foto en sus Instagram StoriesCréditos: Especial
Escrito en MÚSICA el

Las redes sociales se han visto sacudidas por la noticia de que Bizarrap ha anunciado oficialmente su próxima 'session' #55 con el popular artista Peso Pluma. Desde hace horas, el productor argentino sembró el misterio con una foto en sus Instagram Stories. En la imagen, Bizarrap aparecía en versión emoji junto a una cadena con el logo de Instagram, una pistola y un diamante. ¿Qué significaba todo esto? ¿Estaba dejándonos pistas sobre el artista que lo acompañaría en la 'session' #55? Posteriormente, activó una cuenta regresiva que finalizaba el 30 de mayo a las 17:00 horas, lo que apuntaba a revelar la identidad del artista.

Finalmente, la cuenta regresiva ha llegado a su fin y Bizarrap ha despejado todas las dudas. El artista que se unirá a él en su nueva 'session' es nada más y nada menos que Peso Pluma, el fenómeno de los corridos tumbados que está arrasando en las plataformas digitales. Para anunciarlo, el productor ha compartido un original video protagonizado por él mismo, pero en su versión animada de rata.

En el video, Peso Pluma busca el ritmo perfecto fuera de su pequeño hogar, mientras un humano intenta quitarle la vida. Sin embargo, otro ratón lo salva y lo protege en su pequeña casa. Es así como Peso Pluma encuentra finalmente el ritmo perfecto.

Ahora, la pregunta es: ¿cuántas reproducciones logrará el video en las primeras 24 horas? Tendremos que esperar hasta el miércoles para averiguarlo, ya que es cuando será lanzado en todas las plataformas digitales. En España, se espera que esto ocurra durante la madrugada del jueves.

Pero, ¿quién es Peso Pluma?

Su nombre real es Hassan Emilio Kabande Laija y nació el 15 de junio de 1999 en Jalisco, México. Su talento musical se ha ido expandiendo cada vez más. La música ha sido parte de su vida desde que era niño. En 2020, lanzó su primer álbum titulado "Ah Y Qué?" y dos años después, presentó "El Belicón" en colaboración con Raúl Vega, lo que llevó su voz a territorios más lejanos.

Peso Pluma también se unió a Yng Lvcas en el remix de "La Bebe", un tema que indudablemente lo ha convertido en un fenómeno internacional. Su éxito también ha sido impulsado por canciones como "Por Las Noches", "Chanel" con Becky G, "77" con Eladio Carrión y "Bye".

Ahora, este talentoso mexicano da un salto importante al estudio de Bizarrap, lo que seguramente marcará una nueva era musical para ambos artistas. La colaboración entre Bizarrap y Peso Pluma ha generado una gran expectativa entre los fanáticos y promete ser un éxito rotundo. Estaremos atentos al lanzamiento de esta esperada 'session' #55, que seguramente dejará una huella imborrable en la industria musical.