MELANIE MARTÍNEZ

Melanie Martínez en México: Preventa, precios, todo lo que debes saber

La preventa exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex comenzará el 1º de junio

Melanie Martínez: Un sueño musical nos espera en la Ciudad de México y Guadalajara
Melanie Martínez: Un sueño musical nos espera en la Ciudad de México y GuadalajaraCréditos: Especial
Escrito en MÚSICA el

La talentosa cantante Melanie Martínez está lista para llevarnos a un viaje musical casi surrealista en la Ciudad de México y Guadalajara. Este emocionante sueño se hará realidad el próximo 17 de octubre en el Pepsi Center WTC, y dos días después, el 19 de octubre, compartirá su mundo con el público tapatío en el Auditorio Telmex.

Bajo el nombre de PORTALS, Melanie Martínez nos invita a sumergirnos en su nuevo camino musical, que combina sonidos experimentales con ritmos pop. Enmarcado en un cuento donde la magia y la música se fusionan, este álbum crea una realidad alternativa basada en la dramatización de la vida de la artista.

Es importante destacar que PORTALS alcanzó el puesto número 3 en la lista de Billboard 200 de este año, consolidando el éxito y el impacto de Melanie Martínez en la industria musical.

La trayectoria artística de Melanie Martínez ha sido un extraordinario viaje creativo desde su álbum debut en 2015, titulado "CRY BABY". Esta inolvidable colección de pop alternativo y provocativo, con una estructura dramática, lleva a los oyentes a través de la vida de su personaje principal. Con tan solo 27 años, la artista se ha posicionado como una talentosa cantautora y cineasta, siendo considerada una de las grandes promesas del pop. Hasta la fecha, ha lanzado tres exitosos álbumes de larga duración.

Precios

Estos serían los precios estimados de los boletos para ver a la cantante en la Ciudad de México:

  • Lounge VIP: mil 416 pesos mexicanos.
  • General A: mil 776 pesos mexicanos.
  • General B mil 188 pesos mexicanos.
  • Sección C: 696 pesos mexicanos.
  • Zona para personas con discapacidad: mil 776 pesos mexicanos.

Preventa

Este emocionante sueño musical nos espera con Melanie Martínez, quien se presentará en la Ciudad de México y Guadalajara, ofreciendo un espectáculo que no podrás dejar de soñar. Los boletos para ambos conciertos estarán disponibles en preventa exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex a partir del 1º de junio. Un día después, podrás adquirirlos en las taquillas de los recintos o a través de www.ticketmaster.com.mx.

No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia mágica y musical junto a Melanie Martínez. Su talento y creatividad te transportarán a un mundo único en el que la música se convierte en un portal hacia la imaginación y los sueños. ¡Prepárate para disfrutar de una noche inolvidable!