CONSORCIO Y ANGÉLICA MARÍA

Consorcio y Angélica María ofrecerán concierto para Día de Madres

El Auditorio Nacional de la Ciudad de México se llenará de música y nostalgia con la presentación de dos grandes leyendas: El Consorcio y Angélica María

Créditos: Especial
Escrito en MÚSICA el

El próximo miércoles 10 de mayo se llevará a cabo un gran espectáculo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, en honor al Día de las Madres. El evento contará con la presentación de dos grandes artistas: El Consorcio y Angélica María.

El Consorcio es un grupo musical formado por Amaya, Estíbaliz, Iñaki Uranga y Carlos Zubiaga, quienes celebrarán 55 años de trayectoria musical en este concierto. Durante el espectáculo, interpretarán algunos de sus grandes éxitos como “El chacachán del tren”, “Mi viejo Amor” y “Me lo dijo Adela”. Sin duda, una oportunidad única para disfrutar de la música de uno de los grupos más emblemáticos de la música española.

Por otro lado, Angélica María, conocida como "La Novia de México", celebrará 70 años de carrera artística en este concierto. La cantante se encuentra muy emocionada de volver a su país para presentarse en dos grandes ciudades de México: el 6 de mayo en la Arena Monterrey en Nuevo León y el 10 de mayo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Angélica María interpretará algunos de sus grandes éxitos como “Edi, Edi”, “Me gusta estar contigo” y “A dónde va nuestro amor”.

Precios para el concierto

  • Preferente A: $2,100
  • Preferente B: $1,600
  • Balcón: $950
  • Primer piso: $790
  • Segundo piso: $300

Durante una entrevista con diversos medios de comunicación, Angélica María habló sobre su emoción por volver a México a trabajar. La cantante, de 78 años de edad, dijo que se siente feliz y agradecida por estar en esta vida y que prefiere tener arrugas que no estar aquí para disfrutar de su familia y de su carrera artística.

Por su parte, El Consorcio está preparando un documental en el que contarán la historia de su trayectoria musical desde Mocedades, hasta la actualidad. Este documental será una oportunidad para conocer más a fondo la historia de uno de los grupos más importantes de la música española.

El espectáculo del 10 de mayo en el Auditorio Nacional promete ser una noche inolvidable para celebrar a todas las madres en su día, y para disfrutar de la música de dos grandes artistas que han dejado huella en la historia de la música en español. No te pierdas la oportunidad de ser parte de este gran evento y disfrutar de la música de El Consorcio y Angélica María.