POLÉMICA

La FOTO de Clara Chía que seguramente hará enojar a Shakira y de la que todos hablan

Una nueva polémica es la que le espera a la cantante colombiana y a su ex amor Gerard Piqué por esta acción que hizo la novia del futbolista catalán

Créditos: Twitter @TovalAdriana / Facebook @/shakira
Escrito en MÚSICA el

Fue el 2 de abril que Shakira tomó un nuevo rumbo en su vida, y se mudó de Barcelona, España a Miami, en Estados Unidos junto a sus hijos Milan y Sasha. No obstante, se acaba de filtrar una foto de Clara Chía en la casa que Gerard Piqué compartía con la colombiana y que seguramente la hará enojar cuando la vea, pues al parecer la nueva novia del futbolista le envió un contundente mensaje y todos hablan de él.

La mansión ubicada en Barcelona, en donde vivía Shakira con Gerard Piqué fue objeto de múltiples polémicas puesto que la familia del futbolista catalán le habría pedido a la colombiana que tras su separación desalojara en cuanto antes la residencia, o de lo contrario le cobrarían una millonaria penalización. Por ello, la intérprete de "TQG" y "Waka Waka" tomó la decisión de mudarse de continente con sus hijos.

Ahora que la residencia fue desalojada por Shakira y sus hijos que inician una nueva vida en Miami, la que dio de qué hablar fue Clara Chía, la nueva novia de Gerard Piqué quien se tomó una fotografía en el balcón donde meses atrás la cantante había colocado una bruja que se ubicaba frente a la ventana de la habitación de los padres del futbolista que vivían enfrente, en otra mansión conjunta.

Aquí la imagen de Clara Chía posando en el polémico balcón en donde meses atrás Shakira colocó una bruja del tamaño de una figura humana y que la prensa de España interpretó como un mensaje que la colombiana enviaba a sus exsuegros, con los que rompió toda relación tras ponerle punto final a su historia de amor con Gerard Piqué, tras más de una década de estar juntos luego de que se conocieron en el mundial de 2014.