CORRIDOS BELICONES

Natanael Cano sale en DEFENSA de los corridos tumbados

El cantautor aseguró que ahora las personas ya no disfrutan ni escuchan lo que les gusta, sino lo que está de moda

El cantante se lanzó contra quienes escuchan canciones por moda.
Natanael Cano sale en DEFENSA de los corridos tumbados.El cantante se lanzó contra quienes escuchan canciones por moda.Créditos: YoSoiTú
Escrito en MÚSICA el

Natanel Cano defendió los corridos tumbados de aquellos que solo hacen, escuchan y siguen artistas por moda y no porque realmente les guste, el cantautor de 22 años aseguró que la buena música se ha hecho fugaz por personas que no saben apreciarla y solo se dejan llevar por hits.

El cantante originario de Hermosillo, Sonora, compartió en una entrevista para la revista GQ, que hay personas que actúan como “robots” y solo “escuchan lo que está de moda”, lo cual se explica por el nivel de competencia que hay en la industria; “sacas un hit mañana y luego saca otro, al otro día otro y el tuyo se quedó en el olvido ya”, compartió el Rey de los corridos tumbados.

Asimismo, el nacido bajo el nombre de Nathanahel Rubén Cano Monge indicó que desde que era muy pequeño sintió fascinación por la música, los corridos fue lo que más le apasionó, pero por la zona en la que vivía, el regional mexicano también estaba muy marcado, ¿qué hizo? Combinó los géneros.

Conocido como el incursor de los corridos tumbados, Natanael Cano aseguró que la música que él hace es para desahogarse, para desaburrirse y por supuesto para “ganar la papa”, no obstante, reiteró que aunque los corridos se vuelven más populares cada vez, eso no significa que sea porque la gente los valora.

Natanel Cano se lanza contra quienes escuchan corridos tumbados por moda

El cantante y rapero de los corridos tumabos confesó que según sus cálculos, es probable que el 80% de las personas en todo el mundo escuchen solo lo que está de moda y no lo que realmente les gusta, lo cual, hace que los hits duren poco y sean caso desechables o se olviden rápido.

“Está muy fea la cosa. Como que ahorita la gente ya no sabe apreciar la música, nada más es lo que está de moda. Todos son unos robots que escuchan lo que está de moda, no lo que les gusta a ellos”, afirmó Natanael Cano.

En la entrevista con GQ, el intérprete de “Amor tumbado”, “Soy el diablo” y “Porte Exuberante” confesó que su secreto para componer es la tristeza y soledad, pues añadió que cuando está triste es cuando aprovecha para tomar la guitarra y componer líneas, y cuando viaja en avión, pasa el rato escribiendo también para crear nueva música.

¿De cuánto es la fortuna de Natanael Cano?

Aunque al principio de su carrera a Natanael Cano le costó conseguir dinero para financiar sus proyectos musicales, hoy día su fortuna está valuada por encima de los 950 mil dólares, incluso sitios de valuación de fortunas de famosos indican que el dinero del sinaloense podría superar los 6 millones de dólares.

Instagram @natanael_cano.