FAMOSOS

Peso Pluma recibe fuertes críticas de Argentina y España por su sesión con Bizarrap

La colaboración entre Bizarrap y Peso Pluma no fue del gusto de sus fanáticos, incluso provocó burlas contra españoles y argentinos

recibe fuertes críticas de Argentina y España por su sesión.
Peso Pluma y Bizarrap. recibe fuertes críticas de Argentina y España por su sesión.Créditos: Especial
Escrito en MÚSICA el

Peso Pluma fue duramente criticado por su sesión con Bizarrap en redes sociales, la cual no fue suficiente para los oyentes quienes opinaron que era muy simple y nada del otro mundo y que la esencia del productor argentino no estaba en este nuevo proyecto, pues se trata de un corrido tumbado grabado de manera digital, y no de un trap como algunos seguidores pensaron.

Cabe recordar que el joven jalisciense de 23 años es uno de los cantantes más populares del momento, su último éxito es “Ella Baila Sola” o “Bye” y hace poco se presente en el programa The Tonight Show con Jimmy Fallon. El video de Music Session #55’ fue filmado en el estudio de Bizarrop donde la colombiana también grabó su éxito.

Mientras que Bizarrap tras la colaboración con la artista colombiana Shakira y el rapero español Quevedo rompió en las plataformas musicales, las cuales lo llevaron a catapultarse como uno de los 10 líderes de la próxima generación.

Sin embargo, eso no fue suficiente para que los seguidores de ambos famosos fueran criticados desde México a Argentina y España donde los comentarios a la BZRP Session, escalaron tanto que el propio Biza tuvo que salir a explicar en sus redes sociales cómo se había hecho.

“La composición la hice con VST, todo digital. Una vez que terminamos la composición, la banda de Peso Pluma grabó todos los instrumentos reales. Esto fue porque quería darle el espacio de su BZRP Session para que siga llevando los corridos a distintos públicos”, explicó.

Además, finalizó haciendo referencia al sonido tan distinto del tema: “Me encantan los corridos y Peso Pluma, él no necesitaba rapear sobre el trap para romperla”.

Algunos internautas compararon Music Session #55 el producto creado con Shakira, mismo que causó un revuelo absoluto en su momento. Lo cierto es que algo que sí lograron en conjunto, es que los internautas se burlaran de los argentinos y españoles tras la revelación de esta canción.

Fue este 31 de mayo cuando se estrenó la canción, en donde aparece Peso Pluma con luces azules, la misma escenografía que la de Shakira, mientras en algunas escenas se ve al productor. En Music Sessions #55, el mexicano también eligió una camisa azul, mientras canta sobre una ruptura amorosa que no lo detendrá en su camino.