FAMOSOS

Lady Gaga presume su rostro sin maquillaje con nuevos 'selfies' en Instagram

La cantante se dejó ver sin una gota de maquillaje en sus redes sociales, lo que causo miles de comentarios por parte de sus fans

Lady Gaga.Créditos: Getty Images
Escrito en MÚSICA el

Sin duda Lady Gaga es una de las cantantes que destaca por su talento en el escenario, pero además de ser una gran estrella, no tiene miedo de mostrarse como es realmente ante las cámaras, ya que recientemente, publico una foto en su cuenta de Instagram sin una gota de maquillaje.

En la imagen que publicó la cantante Lady Gaga en su red social, se le ve acostada en la cama y sonriente ante la cámara, luego de la publicación los medios del espectáculo no dejaron pasar los comentarios a su imagen, destacando que tiene una hidratada y sin arrugas.

En tan solo unas horas las fotografías, acumularon miles y miles de likes y comentarios, en donde Lady Gaga deja ver la realidad tras las cámaras, los flashes y cualquier retoque propio de estas plataformas.

Cabe resaltar que la cantante es una auténtica fan del maquillaje, así lo deja ver en cada uno de sus shows, pero por otra parte también es una fiel defensora de la naturalidad en las redes sociales y no duda en reafirmarlo con este tipo de fotos en su perfil.

Tan solo hay que recordar que la cantante ya se ha dejado ver con su rostro al natural en otras ocasiones, como cuando subió al escenario de los Óscar 2023 para entonar con su increíble voz la canción "Hold my Hand" de la banda sonora de la película Top Gun: Maverick, nominada como mejor Canción Original. La cinta también estuvo nominada como Mejor Película del año.

Fans de Gaga la llenan de elogios

Fueron miles de elogios y comentarios positivos que le llegaron Lady Gaga, por el cuidado que tiene en su piel y apariencia.

Su imagen, tiene más de un millón de likes y más de ocho mil comentarios, entre los que no solo hay cumplidos, sino peticiones de fans y seguidores, que le solicitan dedicarse más a la música que al maquillaje.

“Para mí Lady Gaga es la mujer más auténtica, hermosa, inteligente, talentosa y generosa del planeta tierra”, “estaba cerca de ahogarme en la bañera pero esto me salvó”, “nuevo álbum por favor”, fueron algunos de los comentarios para la artista.