¡CUIDADO!

Verified Fan Taylor Swift: Esto es lo que se sabe sobre la venta de códigos de fans

Antes de comprar supuestos códigos o links para comprar boletos para The Eras Tour, tienes que leer esto

Esto es lo que se sabe sobre la venta de códigos de fans
Verified Fan Taylor Swift.Esto es lo que se sabe sobre la venta de códigos de fansCréditos: YoSoiTú
Escrito en MÚSICA el

¡No caigas en estafas! Si quieres ir al concierto de Taylor Swift, hiciste el registro en Verified Fan, pero Ticketmaster te mandó a la lista de espera, es probable que te hayas encontrado en internet con usuarios que aseguran te pueden vender un código para acceder a la compra, pero por favor, no hagas caso, esto no es real.

El día de ayer, lunes 12 de junio, Ticketmaster anunció a través de sus redes sociales que para la compra de boletos de The Eras Tour no se emitieron códigos como se indicó en plataformas como Facebook o Twitter, y en realidad, lo fans que fueron seleccionados tenían que unirse a la fila virtual a través de su cuenta con la que se registraron en Verified Fan.

Para unirse a dicha fila, se les envió un mensaje por SMS en el cual se indicaron los pasos a seguir, pero no hubo como tal envío de códigos, además, se destacó que la sala de espera para comprar las entradas se abriría 30 minutos antes del inicio de venta, y solo para los fans seleccionados que recibieron el link.

“INFORMACIÓN IMPORTANTE: Taylor Swift | The Eras Tour. No se han emitido códigos para acceder al inicio de venta de estos conciertos. Los fans seleccionados solo pueden unirse a la fila virtual cuando estén conectados a la Cuenta Ticketmaster con la que se registraron y utilizando el enlace de acceso proporcionado vía SMS. Evita ser estafado. No compres códigos”, dijo la boletera.

¿Se puede transferir el link de Verified Fan de Ticketmaster para boletos de Taylor Swift?

Tras saber que no había códigos sino links, muchos comenzaron a ofertar los accesos a la plataforma de compra de boletos para ver a Taylor Swift en el Foro Sol hasta en $10,000, pero esto, ¿realmente es posible? En teoría no, ya el link solo puede abrirse a través de la cuenta de la persona que se registró.

Eso significa que si alguien quisiera venderte su acceso para el Verified Fan, tendía también que darte su cuenta de Ticketmaster, eso implica correo y claves de acceso, de lo contrario, si intentas abrir un link de estos con una cuenta diferente a la que se envió, no podrás acceder y en su defecto, no podrás comprar boletos para Swift.

Instagram @taylorswift.

Fans se muestras inconformes por falta de boletos

Pese a la información señalada por Ticketmaster, en redes los fans no han dejado de criticar a la boletera, asegurando que los supuestos links de acceso Verified Fan para The Eras Tour fueron enviados a revendedores y no a los verdaderos fans de la artista, por ello, han pedido la intervención de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Pese a la información señalada por Ticketmaster, en redes los fans no han dejado de criticar a la boletera, asegurando que los supuestos links de acceso Verified Fan para The Eras Tour fueron enviados a revendedores y no a los verdaderos fans de la artista, por ello, han pedido la intervención de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

“A puros revendedores les llegó el link de acceso.  @Profeco”.
- @DulceeRosas

“@Profeco Atencion con esto. Y también con los cargos que hace por “servicio” de venta de boletos de hasta el 20%”.
- @Rodrigo33139446

El mensaje que debe llegarte donde te anuncian que te llegará el link es así:

Twitter @dsnielrojas.