CELEBRIDADES

Así puedes conseguir un boleto para el concierto de Taylor Swift en la CDMX

La cantante se presentará en México como parte de 'The eras tour' durante el próximo mes de agosto, sin embargo, varios de sus fans no alcanzaron entradas

Taylor Swift.Créditos: Getty Images
Escrito en MÚSICA el

Luego que la talentosa y bella Taylor Swift confirmará que vendría a México hace unas semanas, miles de sus fanáticos estuvieron pendientes para poder adquirir una entrada a uno sus conciertos que la intérprete de “Shake It Off” dará en agosto en el Foro Sol, de la Ciudad de México, sin embargo, varios de ellos se quedaron sin boletos, pese a la dinámica que implementó Ticket Master para que tuvieran prioridad en la compra.

Pero no todo son malas noticias, ya que a través de redes sociales un famoso influencer pudo adquirir varios boletos y en agradecimiento al apoyo que le dado sus seguidores dijo que regalaría varias entradas para el concierto de la cantante.

Así que, si eres uno de los fanáticos de Taylor Swift y no pudiste conseguir un boleto para poder verla en uno de sus conciertos en El Foro Sol en la CDMX, no todo está perdido ya que podrías ser uno de los ganadores para una entrada y ver a tu artista favorita.

¿Quién es el influencer que regala boletos para ver a Taylor Swift?

El influencer se llama Alfredo Cantú Villarreal y es mejor conocido en redes sociales como “Un Tal Fredo”, quien en sus redes anunció que regalaría boletos para ver a Taylor Swift.

“¿Me siguen Swifties? Pa’ saber si les compro boletos y les hago giveaway en Instagram”, escribió en su cuenta de Twitter.

Alfredo se describe como creador de contenido, es originario de Monclova, Coahuila y detalló que los boletos se los compró a una amiga que no podrá ir al concierto.

También aclaró que nadie le regaló los boletos y tampoco hace ningún tipo de promoción. Para poder ganarlos el influencer pidió seguirlo y estar pendiente de sus redes sociales, pues más adelante explicará la dinámica para poder ganarlos.

¿Cuánto cuestan los boletos de Taylor Swift en México?

Zona de pista:

  • Platino A: 10 mil 450 pesos
  • Platino B: 9 mil 420 pesos
  • Platino C: 8 mil 220 pesos
  • General B: mil 656 pesos

Zona de gradas

  • Verde A: 7 mil 20 pesos
  • Naranja A: 5 mil 340 pesos
  • Verde B: 3 mil 420 pesos
  • Naranja B: 2 mil 220 pesos
  • Verde C: mil 176 pesos
  • Naranja C: 936 pesos

También hay paquetes VIP los cuales van desde los 5 mil pesos hasta los 16 mil pesos, aunque ninguno de estos incluye conocer a Taylor Swift en México.