FAMOSOS

¿Bad Bunny será padre? Fans enloquecen con estas imágenes de Kendall Jenner

La pareja que en febrero se conoció ya no oculta más su amor, desde entonces han surgido un sin fin de rumores respecto a su relación

¿Bad Bunny será padre?.Créditos: Especial
Escrito en MÚSICA el

Kendall Jenner y Bad Bunny ya no esconden su amor. Desde hace algunos meses los famosos se han dejado ver juntos en varios lugares públicos, de hecho, su romance se confirmó en el pasado Festival de Coachella, donde él se presentó. Ahora surge un nuevo rumor que envuelve a la pareja y es que la bella modelo podría estar embarazada del Conejo Malo.

Fue durante el avance del cuarto capítulo de la tercera temporada del reality show The Kardashians, donde la empresaria donde se le preguntó cómo iba con su embarazo'. Aunque Kendall no externó ningún comentario, su reacción inmediata provocó que sus fans comenzaran a especular que sería mamá.

Si bien este comentario podría ser solo un gancho para atraer más audiencia a su reality show, hay quienes dicen que esto podría ser una realidad, ya que Kendall es la única de sus hermanas que hasta la fecha no ha tenido descendencia.

Sin embargo, recordemos que la modelo de 27 años de edad, declaró recientemente que actualmente no está preparada para ser madre. Esto luego de que su madre, Kris Jenner, le dijera a Kendall que ya era hora de tener un bebé.

“Es mi vida y no sé aún si estoy lista. Aún tengo mucho que entender antes de traer un bebé a mi vida. Sigo disfrutando de la vida por mí misma y estoy tranquila con ello por el momento”, dijo en su momento la Kardashian.

¿Qué dijo Bad Bunny?

Luego del rumor del embarazo de Kendall Jenner, Bad Bunny dijo en una entrevista con “Yahoo News”, que ese tipo de noticias siempre ha existido y seguirán existiendo, refiriéndose a la controversia por ser una persona famosa.

“Es lamentable, no tanto por mí, sino más por las personas (que difunden los rumores), porque es cómico ver cómo hablan con tanta seguridad”, expreso el reguetonero

Esta no es la única vez que ha estado envuelto en controversias, por lo que Bad Bunny compartió que en algún momento se ha acostumbrado a ello.

“No es la primera vez. Cuando estás expuesto a la fama y a este ambiente, cualquier persona puede decir cualquier cosa sobre ti”, agregó.