FAMOSOS

¿Gerdad Piqué está en México? Esta es la VERDAD detrás de la FOTO viral

El ex futbolista del Barcelona, al parecer esta de visita en tierras aztecas, así lo revelaron varios de sus fans quienes lo vieron en las calles de la CDMX

Gerard Piqué.Créditos: Especial
Escrito en MÚSICA el

Gerard Piqué, quien en los últimos tiempos ha sido una de las figuras más polémicas tras su separación con la cantante Shakira, y su nueva relación con Clara Chía, al parecer se encuentra visitando México, ya que fue captado por fans y seguidores por las calles y algunos restaurantes de la capital del país.

El ex futbolista al parecer no le tiene miedo a las críticas por parte de los fans de Shakira, ya que el también empresario se le vio caminar por las calles de tierras aztecas, donde hasta este momento los medios no han podido interceptarlo para entrevistarlo.

A través de Twitter se han difundido una serie de imágenes del ex futbolista Piqué en México, quien desde el 20 de junio llegó para cumplir con una serie de compromisos, sin embargo, no ha declarado los motivos reales.

“Pique está en la ciudad de México, en un restaurante. Que lentos los medios mexicanos para darle una buena bienvenida”, son algunos comentarios.

Cabe resaltar que la Ciudad de México es donde más número de fans tiene la cantante Shakira, quien siempre se ha mostrado agradecida con el apoyo de México en el inicio de su carrera.

Por ahora Shakira continúa en Miami, donde se ha dejado ver junto a sus hijos en actividades deportivas y agilizando sus planes para el lanzamiento de su 12 álbum de estudio, el cual está pronosticado para ser lanzado en septiembre al mercado.

Por su parte el programa “Sale el Sol”, reveló que Gerard Piqué fue visto por varios seguidores quienes incluso le pidieron una foto. Supuestamente, el exfutbolista estaba en la zona del Toreo, cosa que les pareció muy raro a los internautas, pues desconocen el motivo de su visita a la ciudad.

“La zona sigue siendo Toreo, ahí lo vieron”, comentó Joanna Vega-Biestro.

Hasta el momento, aún no se sabe que fue lo que hizo venir al exfutbolista a México, pues justamente a inicios de semana, éste se encontraba en Miami, ya que fue a dejar a sus hijos con Shakira.