CONCIERTOS

Ticketmaster está cancelando boletos para ver a Taylor Swift en México, esta es la razón

Varios usuarios han reportado que sus boletos fueron cancelados para ver a la cantante en sus próximos conciertos que dará en México

Taylor Swift.Créditos: Getty Images
Escrito en MÚSICA el

Con el fin de evitar la reventa de boletos para ver a Taylor Swift en México, Ticketmaster, canceló a los usuarios que excedieron el límite permitido de boletos para ver a la cantante. Con esta medida, la boletera busca garantizar el mayor número de entradas disponibles para que los fanáticos vean a su artista favorito.

De acuerdo con la política de Ticketmaster, los fans solo podían comprar hasta 4 boletos por concierto, con un máximo de 8 boletos por cuenta de la boletera. Sin embargo, en los casos en los que se excedió este límite, fueron cancelados sus entradas, incluso órdenes completas.

Las cancelaciones de boletos para ver a Taylor Swift se están realizando de forma automática y no se podrá revertir. En cuanto al reembolso este se reflejará en las cuentas de los usuarios en un plazo de 7 días hábiles para tarjetas de crédito y de 20 a 30 días hábiles para tarjetas de débito.

Los boletos cancelados debido al exceso de compra volverán a ser liberados para el público. Ticketmaster anunció que informará a los fans a través de notificaciones, por lo que se recomienda activarlas para recibir las actualizaciones. Además, la boletera informará sobre cómo funciona la Lista de Espera o en la Venta General.

"En Ticketmaster, tenemos el compromiso de que los boletos lleguen a un mayor número de fanáticos, por lo cual establecemos límites de compra para cada evento. Hemos detectado que tu orden para el evento Taylor Swift | The Eras Tour excede el límite de boletos establecido. Por lo tanto, solo podrás conservar los cuatro boletos permitidos por fan y tarjeta de crédito o débito”, detalló la empresa

Esta medida implementada busca garantizar que las entradas estén disponibles para los seguidores de Taylor Swift y evitar el mercado secundario.

En el caso de los compradores afectados por las cancelaciones deben estar atentos a las actualizaciones de Ticketmaster y seguir las instrucciones si desean comprar boletos liberados.

También la empresa recordó respetar los límites de compra establecidos y evitar cualquier acción que viole las políticas diseñadas para proteger los intereses de los fanáticos y los artistas.