CONVENIO "ANTI CLARA CHÍA"

Shakira y Piqué firmaron un convenio que incluye cláusula “anti Clara Chía”

La cantante busca proteger a sus hijos de posibles relaciones de su ex, pues quiere que tengan una estancia lo más estable y normal posible

Convivan con Clara Chía
Shakira no quiere que sus hijos.Convivan con Clara ChíaCréditos: Especial
Escrito en MÚSICA el

Luego de su separación, Shakira y Piqué firmaron un convenio del que han ido saliendo poco a poco detalles, como la cláusula que incluye a Clara Chía, pues desde un principio la colombiana dejó claro quién puede estar en la casa y convivir con sus hijos.

De este modo, la cantante estaría protegiendo a Milan y Sasha de posibles relaciones temporales de Piqué, pues su principal preocupación es que tengan una estancia lo más estable y normal cada vez que les toque estar con su papá.

Esta cláusula salió a relucir recientemente porque el sábado 24 de junio se casa Marc, hermano de Piqué, por lo que sus hijos no podrán estar presentes, debido a que Clara Chía acompañará a su novio, motivo por el que regresaron el lunes pasado a Miami, pues Shakira no aceptó la petición de su ex de que los niños pudieran estar con él cinco días más para que asistieran a la boda de su tío.

La única manera en que los niños podrían acudir sería si Clara Chía, íntima amiga de la novia de Marc y pareja de Piqué no estuviera presente en el evento, pero él no está dispuesto a ir sin su actual pareja, motivo por el que regresó a los niños a Miami según lo acordado en el convenio.

Shakira y Piqué firmaron un convenio que incluye cláusula “anti Clara Chía”

Según revelaciones hechas en el programa de televisión “El programa de Ana Rosa”, dicha cláusula establece que Milan y Sasha no pueden estar con Clara Chía, la nueva pareja de su papá a menos de que haya un acuerdo previo entre Shakira y Piqué.

Con esto, la cantante buscó proteger a sus hijos de las posibles relaciones amorosas del exfutbolista, evitando así que terceras personas influyan en la vida de los niños, por lo que Clara Chía abandonó la residencia de Piqué el pasado 4 de junio cuando los pequeños llegaron a Barcelona, para alojarse en la casa de su papá, respetando de esta manera la cláusula anti Clara Chía” establecida por Shakira en el convenio de separación.